Miriam, a Makoke: ''Te has revolcado con Carlos Lozano estando con Kiko Matamoros''

Después de que discutieran durante la última fiesta, Miriam acabó acusando a Makoke de haberle sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. La exmujer del colaborador lo negó categóricamente, pero acabó derrumbándose por lo que pudieran pensar sus hijos. A su vez, la confesión acabó sembrando la sombra de la duda en Mónica Hoyos.

Miriam acusa a Makoke de haberle sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano
Telecinco

¡Menuda se lio el pasado jueves en la casa tras la gala de ‘GH VIP’! Miriam disfrutó como nadie de la fiesta de cumpleaños de Chabelita, lo que se traduce en que se tomó unas cuantas copas de más... En visible estado de embriaguez, comenzó a meterse con Makoke, cambiándole el nombre por ‘Makoka’. La ex de Kiko Matamoros, aunque intentó pasar de ella, acabó estallando cuando le acusó de haberse comido su pavo y de tener una doble cara por no haberla nominado con tres puntos. Al parecer, Makoke aseguró que Carlos Lozano le parecía muy buen presentador, momento que aprovechó Miriam para abrir la caja de Pandora: “¿Tú que has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko? ¿Por qué lo defiendes tanto?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“¿Yo he tenido algo con Carlos Lozano?”, se preguntó Makoke visiblemente alucinada por la acusación. Mientras tanto, Miriam perdía los papeles y llamaba mentirosa a su ‘rival’, teniendo que llevarla Asraf al confesionario para que se tranquilizara. “Soy tan vulnerable, tan sincera”, afirmaba la peruana delante del Súper mientras lloraba a moco tendido. “Esta tía se ha revolcado con mi ex estando con Kiko Matamoros… Entre Mónica y Makoke prefiero mil veces a Mónica. Si tú te metes conmigo, atente a las consecuencias. Yo sé por dónde vas. Mentirosa, que engañaste a Kiko durante un buen tiempo. ¡Que yo me las sé todas!”.

En el jardín, Makoke se apoyaba en sus compañeros y negaba por completo la historia: “Yo a Carlos lo conozco desde que tengo 16 años. Lo que no entiendo es que haya estado con una persona como esa… ¿Cuántas veces hay que perdonarla?”. Y es que la rubia está cansada de las provocaciones constantes, como cuando el otro día le levantó la falda en mitad de una fiesta. “No me merezco que me levante la falda porque haya salido en Interviú”, se lamentó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Mónica Hoyos, al enterarse de la historia, se encerró en la habitación y acabó hablando a solas. “Pero ¡qué me estás contando!”, se le escuchó decir mientras daba vueltas a la posibilidad de que pudiera ser verdad. “Déjame, déjame en paz… Esto no puede ser verdad, respira… Esto es de locos, tío”. Sin embargo, hablando con Suso, señaló que creía que no era verdad. “Esta chica ha sido capaz de decir algo así para que yo lo viera… Eso es una cosa de locos. Me quedo alucinada con la facilidad de decir ciertas cosas sin ser ciertas… No tiene ningún tipo de dignidad ni de valores. Con lo que ha hecho mi ex por ella”, reflexionó la presentadora en el confesionario.

Telecinco

Al día siguiente, Makoke hablaba largo y tendido en el confesionario sobre lo sucedido. “Ayer esta se pasó mil pueblos. Cómo voy a aguantar esa calumnia. No tiene escrúpulos. Lo único que espero es que Carlos coja el teléfono y lo desmienta”, indicaba antes de romper a llorar. “He estado esquivándola, huyendo de las provocaciones… Que mis hijos tengan que pasar por esto. Me apetecería mucho hablar con Javi. Es todo muy desagradable, horrible. No entiendo cómo se puede tener tanta maldad. Lo único que quiero es que Javier me diga que está bien. Me da mucha rabia llegar al punto de decir que si me voy mejor”.

Telecinco

A su vez, Miriam hablaba con Chabelita de lo sucedido, quien le indicó que no debería de haber dicho nada. “No le he dicho nada del otro mundo. He dicho la verdad”, se justificaba la peruana. “Ya me cansé de estar calladita”. En el ‘confe’, se mostró arrepentida, pero más por el tema de poder ser demandada al no tener pruebas de la supuesta infidelidad. “Sé muchas cosas, pero no las voy a utilizar como tú… No tengo pruebas. No quiero tener líos. Peco por tener estos prontos como el de ayer. Me da coraje cuando actúo así”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo