Raquel del Rosario: "Tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos"

La cantante y su familia tuvieron que abandonar su casa de Malibú por la cercanía del incendio que asola California. Ahora, Raquel ha querido agradecer el cariño recibido a través de su cuenta de Instagram en el que afirma que, lo más importante, es que están vivos.

Raquel del Rosario
Gtres

Las Kardashian, Cher, Lady Gaga y Raquel del Rosario tienen algo en común: todas ellas han tenido que ser evacuadas del incendio que, desde el pasado fin de semana, asola Malibú y Los Ángeles. Las viviendas de más de una veintena de famosos tuvieron que ser evacuadas por, posiblemente, el incendio más mediático de Estados Unidos. Y no fueron las únicas: Guillermo del Toro o Gerard Butler compartieron a través de sus redes sociales cómo abandonaban sus casas y cuál fue el estado en el que se encontraban cuando regresaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El incendio se cebó con la zona residencial de Malibú, donde Raquel del Rosario vive con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael. La cantante se ubicó allí hace ahora cuatro años para desarrollar su carrera en Estados Unidos después de que, en 2013, y tras su actuación en Eurovisión el grupo 'El sueño de Morfeo' que la lanzó a la fama se disolviera.

"Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto", escribía la ex de Fernando Alonso quien aún guarda un buen recuerdo del piloto, en su Instagram al saltar la noticia del incendio en redes sociales.

Raquel no ha tardado en compartir de nuevo imágenes de una puesta de sol después de haber sido evacuada, confirmando que se encuentra en buen estado. "Lejos de la costa, el sol se pone tras una gruesa cortina de humo. Hace casi tres días que dejamos nuestra casa, después de que el incendio se acercara. Hemos visto imágenes de tristeza y desolación, pero también de humanidad y heroísmo. Pase lo que pase, tenemos todo lo que necesitamos, el regalo de estar vivos. Gracias por todos los mensajes de cariño" escribió en su perfil de Instagram. Sus fans no dudaron en darle su apoyo y ánimo cuando fueron conscientes de la noticia. Además, sus seguidores han recordado que hace apenas unas semanas la cantante estaba celebrando su 36 cumpleaños junto a su familia en su mansión de Malibú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según los datos oficiales, por ahora el incendio se ha llevado consigo 14.000 hectáreas y decenas de viviendas entre las que se encontraban las de Roma Downey, Alyssa Milano, Rainn Wilson, Eddie McClintock y la músico Melissa Etheridge, entre muchos otros. Además, ha sesgado 27 vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo