Paz, Mario, Samantha, Pepe... Todos lloran en 'MasterChef Celebrity 3'

La emoción invadió las cocinas del plató del reality culinario de TVE. Una bonita carta y la visita de sus seres queridos hizo que los semifinalistas del concurso se rompieran en lágrimas.

Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre en 'MasterChef Celebrity 3'
TVE

Las lágrimas desbordaron las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'. La semifinal del reality culinario de TVE fue un mar de lágrimas de emoción y no fue por la cercanía de la final sino porque, en la primera prueba, la de las cajas misteriosas, les esperaban unas cartas con remitentes desconocidos. Mario Vaquerizo, Paz Vega, Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Ona Carbonell y Santiago Segura, que, a pesar de estar eliminado, volvió a las cocinas para hacer su esfera de chocolate, recibieron unas misivas muy especiales. La actriz de 'Lucía y el sexo' fue la primera en abrir su caja. Debajo, se encontraba un dibujo y unas palabras de su hijo Lennon del que se escuchó su voz en una grabación. "Es mi Lennon ¿verdad?" preguntaba Paz toda emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Mientras Samantha Vallejo-Nágera lloraba sin parar, Antonia Dell'Atte escuchaba las palabras de su hijo Clemente. "Hoy y siempre serás una eterna ganadora de la vida" le dijo el joven ante las lágrimas de la italiana. "A Clemente le he criado yo sola. He sido padre, madre y amiga. Clemente sabe que hay que querer a un padre que nunca ha estado presente y perdonar" contó. Boris recibió una misiva de su padre, Rodolfo, que vive en Caracas, Venezuela. "Mis energías están puestas en tí deseándote, como siempre, el mayor de tus éxitos" decía.

TVE

Ona Carbonell se emocionó con las palabras de su madre que la retaba a una competición en la cocina mientras que Mario Vaquerizo escuchaba los piropos de su suegra, América, la madre de Alaska. "Yo desde que conozco a América soy mejor persona" contó el cantante. Por su parte, Santiago Segura, también tuvo su pequeña sorpresa con unas palabras de su hija Calma. "Papi, estoy muy orgullosa de tí, has mejorado mucho" le dijo.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de la emoción, los concursantes tuvieron que cocinar rabo de toro para unos comensales misteriosos que no eran otros que sus familiares y amigos. Por parte de Antonia Dell'Atte acudieron su hermana Rita; su primo y su íntima amiga, Lucía Bosé. "Yo desde los 80 ya no cocino" dijo la madre de Miguel Bosé. Paz Vega contó con la presencia de su marido, Orson Salazar, y sus hijos mayores, Orson y Ava que eligieron el plato de Antonia como el mejor.

TVE

Ona Carbonell se sorprendió al ver, entre los comensales, a su novio Pablo, poco amante de los focos que charló con Samantha al lado de la prima de Ona y de su padre. "Ahora, cuando abro la nevera, tengo algo para comer" bromeó el joven. Mario Vaquerizo tampoco esperaba que su madre, Mari Ángeles, fuera al plató con su padre y su esposa, Alaska. "Estoy muy contento porque han elegido mi plato" explicó.

TVE

Boris, que acabó la noche siendo el expulsado, también se sorprendió al ver a su marido, Rubén Nogueira. "Yo estoy muy impactado, me parece increíble que esté aquí" dijo el presentador. "Lo he hecho porque te veía esforzándote mucho" le contestó su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo