Boriz Izaguirre se despide de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'

El presentador se ha quedado a las puertas de la gran final del reality culinario de TVE. Después de la emoción por la visita de su padre, Rodolfo, y su marido, Rubén, el venezolano, que acabó expulsado, se enfadó porque no lograba pesar uno de los ingredientes.

Boris Izaguirre, eliminado de 'MasterChef Celebrity 3'
TVE

Boris Izaguirre cuelga el delantal en 'MasterChef Celebrity 3'. El venezolano ha sido el último eliminado del reality culinario de TVE y se ha quedado a las puertas de la final a la que sí han accedido Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Paz Vega y Antonia Dell'Atte. Después de la emoción que se vivió en las cocinas de 'MasterChef' con las cartas y la visita de sus seres queridos, Boris, muy emocionado por las visita de su padre, Rodolfo; su hermano mayor, y su marido, Rubén Nogueira, tuvo que enfrentarse a la prueba de exteriores en la que, Ona, acabó como primera finalista. Después, el venezolano pasó a la prueba de eliminación que no acabó como él esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Con la inestimable ayuda de Joan Roca, los concursantes debían retar a sus compañeros para no caer eliminados. Boris fue retado en tres ocasiones y, en una de ellas, perdió el control. No era capaz de encontrar el recipiente adecuado para pesar uno de los ingredientes y luego no podía poner en marcha el peso lo que provocó que diera golpes y patadas a las cocinas.

TVE

"Se ha enfadado como un niño pequeño" le decía Jordi a Pepe que eran testigos mudos de la pérdida de control de Boris quien, a pesar de la ayuda de Mario y Samantha, no lograba volver a mantener la calma. "Pues yo lo dejo y me voy" dijo. Ya había contado el propio Boris, al principio del programa, que cuando su padre cocinaba y le salía mal, se enfadada y que, a él, le ocurría, en ocasiones, lo mismo.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al final, Boris retomó el cocinado pero, en la última prueba, en la que se enfrentaba a Paz Vega el jurado decidió que fuera la actriz la que llegara a la gran final aunque reconoció la evolución en el cocinado del venezolano.

TVE

Boris, antes de dirigirse con Eva al saloncito para la última entrevista, pidió una cosa: quitarse el delantal para llegar con su glamour intacto a su cita con la presentadora. "Yo lo vea más bien como la película de Marlon Brando 'La casa de té en la luna de agosto' y quiero llegar allí bien vestido" comentó.

TVE

"Yo no me voy ni me puedo ir del programa sintiéndome ni muchísimo menos perdedor porque les dejo a ellos lo mejor de mí, que es mi estela de súper estrella" explicó Boris Izaguirre antes de despedirse del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo