Los concursantes de 'OT' organizan una sentada para protestar por una medida del programa

La organización de 'Operación Triunfo 2018' ha decidido retrasar la hora en la que los concursantes pueden retirarse a sus habitaciones. Una medida que no ha calado nada bien entre los 'triunfitos', que han decidido organizar una sentada para protestar por la 'injusticia'.

Los concursantes de 'OT 2018' organizan una sentada para protestar por una nueva medida adoptada por el programa.
TVE

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está generando más titulares por sus constantes polémicas que por la calidad musical de los concursantes implicados. Después del revuelo suscitado por el ‘caso mariconez’ o el inesperado despido de la profesora de interpretación, la actriz Itziar Castro, la Academia más famosa de la televisión vuelve a estar en el ojo del huracán después de que los ‘triunfitos’ organizaran una sentada para protestar por una decisión tomada por la organización. Según informa Fórmula TV, los concursantes no se han tomado nada bien que hayan retrasado la hora en la que pueden irse a dormir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

El pasado domingo 11 de noviembre, los jóvenes se toparon con una nota en las puertas de los dormitorios para informarles que no les dejarían entrar hasta las 22:30, media hora más tarde que como venía siendo habitual. Esta decisión no caló bien en los concursantes, quienes decidieron durante la cena protestar por la nueva medida. "¿Habéis visto que la habitación se abre a las 22:30? ¿Por qué?", preguntó Famous.

Sus compañeros le dijeron que lo más probable era que los estuvieran castigando porque la habían liado la noche anterior, encontrando Julia la manera de mostrar su disconformidad: "¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación?”, propuso, una idea que fue apoyada por todos sus compañeros. Y dicho y hecho, los ‘triunfitos’ se tumbaron todos juntos en el pasillo e hicieron como que estaban dormidos.

Al parecer, aparte de por su comportamiento dentro de las habitaciones el día anterior, lo que provocó que les llamaran la atención, la organización del programa habría decidido tomar la medida de no dejarles entrar en los cuartos hasta las 22:30 porque los chicos habían cogido la mala costumbre de cada vez irse más pronto a las habitaciones, y no precisamente para dormir, lo que hacía que el directo, que dura hasta las 23:00, se quedara sin contenido. Lo que está claro es que ver a los concursantes en modo mueble tampoco es que anime mucho el cotarro…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era de esperar, la protesta de los ‘triunfitos’ no ha sentado nada bien entre los seguidores del programa, que han tirado de redes sociales para denunciar lo inmaduro de su reacción. “me parece una falta de respeto enorme al espectador y al equipo de ‘OT’”, indicaba un tuitero. “La primera GRAN DECEPCIÓN de esta edición. Con todo el equipazo que tienen detrás, se la sudan a todas. No sólo a la audiencia, sino a las personas que están ahí trabajando para que tengan éxito”, señalaba otro. ¿Acabará Noemí Galera cantándoles las cuarenta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo