Cristian Toro y su chica, Susana Salmerón, ya son padres de su primer hijo

El piragüista olímpico y su futura esposa, Susana Salmerón, han dado la bienvenida a Alejandro, su primer hijo.

Cristian Toro
Gtres

Hace a penas unos meses, Cristian Toro sorprendía a su novia pidiéndole matrimonio antes de colgarse la medalla tras su victoria en Montemor-o-Velho por su nuevo triunfo en la piragua. Un momento que sellaba el amor de la pareja a pocos meses de convertirse en papás de su primer hijo. Ahora, Cristian y Susana Salmerón viven otro de esos momentos para el recuerdo, probablemente el que más, y es que el pequeño ya está aquí. Este mismo sábado se convertían en padres primerizos de un niño llamado Alejandro. A la salida del hospital, la pareja nos presentaba al pequeño, mostrando su repleta felicidad. Aunque ambos tenían cara de cansancio (deseando llegar a casa), se pararon con nosotros para que conociéramos al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El bebé iba en brazos de su mamá, tapado con un gorrito blanco y envuelto en una mantita de color azul. Ni Cristian ni Susana podrían quitarle ojo al pequeño, ¡se derretían!

Gtres

Era el propio medallista olímpico el encargado de dar la feliz noticia a través de las redes sociales. Lo ha hecho con dos tiernas fotografías del día más emotivo de sus vidas. En la primera de ellas aparece el recién nacido (que, por cierto, es precioso) con un gorrito. En la segunda aparecen los felices y recién estrenados papis. Aún con la bata puesta y el bebé en brazos de mamá, Cristian aparece besando a su chica celebrando el nacimiento de Alejandro.

"10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? 💙 Alejandro Toro Salmerón", escribe el deportista. Una noticia que en a penas una hora ha emocionado a más de 5.000 personas, pero que también ha recibido algún comentario inapropiado... No han faltado los 'haters' que se lamentan después de la polémica que protagonizó Cristian hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo