Lourdes Montes cuenta sus trucos de belleza antes de ser madre

La diseñadora ha amadrinado un evento en Madrid, y nos ha contado cómo lleva este segundo embarazo y cuáles son sus trucos y secretos de belleza antes de dar la bienvenida a su segundo retoño, un niño al que llamarán Francisco.

Lourdes Montes entrevista
KLA

Lourdes Montes se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional. El próximo mes de enero dará la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llamará Franciso, igual que su padre. Además, sigue triunfando en el mundo de la moda con sus diseños, y continúa con su sección en el programa 'Corazón' de TVE. La sevillana ha viajado a Madrid para amadrinar un evento de belleza. Allí nos ha contando cómo está llevando los últimos meses de este embarazo, y también cómo se está preparando para la llegada del pequeño. Confiesa que está menos nerviosa que en agosto de 2015, cuando nació Carmen, y es que la experiencia siempre es un grado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se encuentra en la recta final del embarazo, unos meses claves antes del nacimiento del bebé. Como es el segundo, Lourdes ya sabe a lo que se enfrenta, y por eso cuida más su alimentación sin dejar de hacer deporte, la pieza fundamental para que todo funcione. Asimismo, también se somete a ciertos tratamientos de belleza compatibles con su estado, como por ejemplo el drenaje linfático. Ha explicado que ha engordado 9 kilos, algo que no le preocupa mientras esté sana. Eso sí, cuenta que para recuperarse después del parto lo principal es comenzar cuanto antes. Si puede ser, nada más acabar con la lactancia.

KLA

Su hija Carmen, de 3 años, no tenía muchas ganas de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, pero ha ido cambiando de opinión: "Ahora solo quiere comprarle cosas". Al principio, Lourdes tenía dudas sobre si sería una buena hermana, pero ahora esas dudas se han despejado. Como ya desvelaron, el niño se llamará Francisco. Aunque cada uno elegirá un nombre cariñoso para dirigirse a él. Lourdes le va a llamar Curro, pero su marido, Fran. "Carmen empezó llamándole George, como el hermano de Pepa Pig, así que a ver cómo evoluciona", cuenta divertida.

Este segundo embarazo se lo está tomando con más calma ya que tiene experiencia, y la primera vez fue todo perfecto. Tiene muchísimas ganas de verle la carita, y está segura de que será igual de emocionante que cuando nació Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KLA

En cuanto a sus comienzos en el mundo de la televisión, confiesa que al principio tenía mucho miedo pero que el apoyo del equipo le ha ayudado muchísimo. Está aprendiendo día a día, pero le sigue dando vergüenza verse. Unos nervios que seguro que su cuñada, Eva González, le puede ayudar a controlar, ya que ella lleva muchos años trabajando delante de las cámaras. Ahora se ha embarcado en 'La Voz', un proyecto para el que Lourdes le desea muchísima suerte: "Es tan trabajadora que con eso llega a cualquier sitio, se merece todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo