Toñi Moreno confiesa qué le hace tan feliz

Tras su polémico cambio de programa con Emma García, la periodista andaluza sigue siendo noticia ahora por un importante reconocimiento que le ha hecho especial ilusión, sobre todo, porque se lo ha concedido la peña de periodistas Cuarto Poder.

Toñi Moreno recibe premio Cuarto Poder
Gtres

La periodista andaluza sigue estando de actualidad. Tras su polémica salida de 'Viva la vida' para cederle el testigo a Emma García y hacerse cargo del programa que la vasca presentaba en Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa', Toñi vuelve a sonreír. Ya ha hecho frente a su primera gran crisis en 'MYHYV' y ha sido el pañuelo de lágrimas de su 'primer tronista', al que han abandonado todas sus pretendientas. En medio de toda esta voragine, la periodista ha recuperado la sonrisa gracias a la peña de periodistas Cuarto Poder. Este grupo de compañeros de profesión le han concedido el premio Personaje Revelación, que recibió con una espectacular comida Casa Lucio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Toñi, en la puerta de Casa Lucio antes de recibir su premio.
Gtres

En este mítico restaurante de Madrid se reúnen a menudo esta grupo de periodistas que conforman la peña y ahí suelen invitar a distintos personajes del mundo del corazón y de la cultura. En esta ocasión, la protagonista fue Toñi, que acudía para recibir su premio: Personaje Revelación que la concedieron tiempo atrás, mucho antes de que se produjera su cambio de cadena: de Telecinco a Cuatro.

Gtres

Rodeada de compañeros y con su simpatía habitual, Toñi recibió encantada este galardón, una escultura hecha en exclusiva por dEmo (nombre artístico del escultor y artista urbano Eladio de Mora). Este reconocimiento llega en un momento de cambio muy importante para la andaluza. Abandonar 'Viva la vida' cuando el programa estaba en su mejor momento y contaba con el respaldo de la audiencia no ha sido fácil para ella, que se despidió del equipo llorando. Ahora está al frente de 'MYHYV', un formato totalmente novedoso para ella pero que seguro con su desparpajo habitual se mete en el bolsillo a los tronistas y pretendientes. De momento, ha salvado a la perfección la primera gran crisis de la 'era Toñi Moreno'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo