Gloria Camilia en la cena de los toreros en el rastrillo Nuevo Futuro

Óscar Higares, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán disfrutaron de la cena especial en el rastrillo solidario inaugurado el fin de semana por la infanta Pilar.

Gloria Camila en Nuevo Futuro
Gtres

Numerosas 'celebrities' se han dejado ver por los puestos de una nueva edición del rastrillo Nuevo Futuro. En esta jornada, el mundo taurino tuvo su noche especial con una cena de toreros en la que se dejaron ver Óscar Higares, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán además de Gloria Camila, hija del ex torero José Ortega Cano. La joven lució muy sexy durante su estancia en el rastrillo donde miles de personas se dieron cita para colaborar en el evento que desde hace 50 años se organiza con la ayuda de la Infanta Pilar, hermana del Rey Emérito Don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un look muy motero y un semirrecogido con trenzas y el moño de moda apareció Gloria Camila en el evento. “Mi padre está con su hijo, su agenda... su vida. Aunque en todo colabora siempre que puede”, explicaba sobre la ausencia de José Ortega Cano. La joven eligió un vestido con escote asimétrico y sandalias altas en un look total black. Durante su estancia en el evento, se colgó el delantal para servir de camarera a los asistentes.

La hija del ex torero no fue la única celebrity en llegar. Protagonistas del evento, además de los niños que es a quienes está dedicado esta edición del evento solidario, fueron los toreros y entre ellos Óscar Higares, Francisco Rivera Ordóñez y Miguel Abellán. “Cuando visitas las casas y ves la labor que hacen y cómo cuidan a los niños te da la obligación moral de estar aquí”, declaraba Francisco Rivera, un habitual en estas citas solidarias. “Lo que se trata es de que la gente se lo pase bien y nos tenga a nosotros a su servicio”, explicaba Óscar Higares, ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y ahora diseñador de joyas.

Gtres

Los toreros no solo acudieron y se pusieron el mandil sino que también se atrevieron a cantar en el escenario. El propio Miguel Abellán cogió el micrófono para entonar ‘Sigo siendo el rey’ en uno de los descansos que tuvo como camarero de la noche. Además, Francisco Rivera hizo gala de su buen humor luciendo un vestido y un abanico sobre su ropa de calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

“Sé lo que es ‘Nuevo Futuro’ y la verdad que cuando visitas las casas y ves la labor que hacen es algo que normalmente te obliga a estar aquí. Es una labor increíble, encomiable, y si tienes la oportunidad de colaborar con tu granito de arena aquí estamos todos los años con toda la ilusión del mundo”, añadía Francisco Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo