Sara Carbonero lanza un tierno mensaje al bebé de su amiga Isabel Jiménez

La presentadora ha compartido una emotiva imagen en la que acaricia la tripita de su amiga y ha dejado un mensaje para el bebé.

image
Gtres

"Va a ser una super mamá", confesaba Sara Carbonero en el estreno de su cuarta colección de joyas con Ágatha cuando le preguntábamos por el embarazo de su amiga Isabel Jiménez, "tiene mucha mano con los niños, yo lo he visto con mis hijos". La presentadora aseguraba estar deseando verla y "acariciarle la barriguita", un deseo que ya se ha hecho realidad. Sara e Isabel se han encontrado, por fin, y la diseñadora ha podido disfrutar de la tripita de su amiga y "conocer" al bebé. Aseguró que se enteró de la noticia hace tiempo pero que todavía no había podido verla: "Me lo contó el mismo día que lo supo. Es como una hermana y este es un niño que todos estamos esperando con muchas ganas", "estábamos deseando tener un sobrino", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ahora que ha podido estar cerquita del bebé, ha querido lanzarle un tierno mensaje mientras espera, ansiosa, su llegada: "No te conozco y ya te quiero con locura", escribe la presentadora junto a una imagen en la que le acaricia la barriguita.

Instagram

Aunque viven distanciadas por el trabajo de Iker, que obliga a Sara y su familia a vivir fuera de nuestras fronteras, están muy unidas y se ven cada vez que pueden. Tanto que Sara Carbonero tiene clarísimo que "espero vivirlo muy cerquita de ella y acompañarla en la aventura", refiriéndose al embarazo y la futura maternidad de la que es como su hermana.

Y no dudamos que así será, y es que ambas nos regalan imágenes de lo más cómplices cada vez que comparten tiempo juntas, y no es poco.

Isabel Jiménez y su chico mantienen una relación maravillosa con Iker y Sara, y no dudan en organizar escapadas 'de cuatro' cada vez que tienen un hueco en sus agendas. Aunque lo que no ha hecho, de momento, es darle demasiados consejos a su amiga: "Ella está en un momento, en el primer embarazo, que es algo único y tiene que ir disfrutando cada etapa sin pensar en lo que viene después", explicaba Sara. Y así está siendo. La propia Isabel confesaba: "Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal", dijo durante la entrega de los premios 'Woman'. Ya presume de tripita y no podría estar más feliz ante la llegada de Hugo el próximo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo