Belén Esteban muestra su lista de invitados a la boda, ¡con sorpresas!

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a amigos y allegados con su elección como invitados a la boda que celebrará el próximo verano.

Belén Esteban
Gtres

Todo lo que envuelve a la boda de Belén Esteban es susceptible de crear polémica. En realidad, todo lo que envuelve a Belén Esteban la crea, y su lista de invitados no iba a ser menos. Según se va conociendo quiénes irán (y quiénes no) al enlace que está previsto para el próximo verano, muchos han sido los que se han sorprendido. Y es que, entre sus compañeros de 'Sálvame', por ejemplo, tan solo dos se han quedado fuera de la ansiada ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado íntegra la lista de familiares y amigos que compartirán con ella el día que dé el 'sí quiero' a Miguel Marcos, de quien lleva 5 años enamorada. De sus compañeros de programa tan solo Rafa Mora y Antonio Tejado han quedado fuera de la invitación. “Invítame...”, suplicaba Tejado a la 'princesa del pueblo' en pleno directo, una súplica que aprovechó el presentador, Jorge Javier Vázquez, para meter cizaña y poder descubrir algo más de quiénes acuden y quiénes no.

Pero vamos a ver, ¿es vuestra boda o es la mía? La mía, ¿no? Pues hago lo que me da la gana. Escúchame: ya tendremos otra movida, que se encargará 'Sálvame' de montarla, cuando entregue las invitaciones”, explotaba finalmente Belén Esteban, que celebraba recientemente su 45 cumpleaños, después de los piques constantes de sus compañeros. Y es que, la futura novia ha tenido que lidiar con una sorprendente ausencia en la lista. A pesar de que se trata de una de sus amigas y compañeras de cadena y que recientemente la había felicitado por sus avances profesionales, Belén la ha dejado fuera de la ceremonia a Emma García ¡y ha incluido a Toñi Moreno!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como si de Telecinco se tratara, Belén Esteban parece que también ha intercalado a las dos presentadoras en su vida y ha dejado fuera a Emma, con quien parece compartir una estrecha amistad, a cambio de incluir a la nueva presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. Y es que, ni siquiera sus compañeros conocía que existiera una amistad entre Belén Esteban y Toñi Moreno. Así, la 'princesa del pueblo' ha dejado claro cuál es el bando que escoge tras el polémico cambio de programas de Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo