Carlos Right y Julia, separados en 'OT 2018'

La expulsión del concursante en la última gala ha obligado a la 'pareja' ha separarse, al menos, durante el mes que queda de convivencia en 'Operación Triunfo'.

Carlos Right Julia OT 2018
Jordi Bardajil HEARST

El destino es caprichoso, y más en un concurso de talentos. Nuestra pareja favorita de la actual edición de 'OT 2018', compuesta por Carlos Right y Julia, se ha deshecho por culpa precisamente de este destino. A pesar de que ambos cuentan con pareja fuera de la Academia, los dos han permanecido muy unidos durante estas semanas en su día a día, lo que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores del concurso viendo a los nuevos Cepeda y Aitana. Ahora, habrá que esperar para conocer si existe o no dicha relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST

En el desenlace de la última gala de 'Operación Triunfo', el público quiso que fuera Carlos quien abandonara la Academia. El catalán tuvo que despedirse de sus compañeros al final de la gala, con las lágrimas de Marilia y Julia. “Estoy orgullosísimo de todos mis compañeros, he aprendido mucho con ellos”, explicaba el concursante quien dio las gracias a profesores, jurado, equipo del programa y a todos los seguidores que le han apoyado salvándole en varias ocasiones.

Tras sus palabras llegaba el momento de la despedida con un abrazo a cada uno de los concursantes, siendo Julia la última en despedirse. “Te quiero mucho”, le dijo su compañera quien aguantaba el tipo ante la marcha de su amigo. “Y yo a ti. Cuídate”, fueron las palabras de despedida de Carlos que, al momento, salió por la puerta del plató para reencontrarse con sus compañeros expulsados.

Jordi Bardajil HEARST

Una dura noticia no solo para el concursante sino también para Julia que veía cómo se iba el que ha sido su mayor apoyo dentro de la Academia, a pesar de que era la historia de una expulsión anunciada porque no era la primera nominación del cantante. De hecho, en una de ellas, se vivió la primera traición entre la pareja: Julia prefirió salvar a Dave antes que a Carlos Right. Ahora, habrá que esperar a la salida de Julia para ver si esta relación continúa más allá de las puertas de la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante las votaciones, la audiencia apoyó más a Marilia, un 57%, quien se defendió de la posible expulsión con 'Hasta la raíz', aunque el jurado no consideró que fuera su interpretación fuera suficientemente buena y acabó enviándola una semana más a las nominaciones. Esta semana, Marta y ella se juegan su permanencia en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo