Carmen Alcayde y David Valldeperas presentarán las campanadas

Los presentadores de 'Aquí hay madroño' están de enhorabuena; El equipo de Telemadrid ha confiado en ellos, y todo el que lo desee podrá recibir el nuevo año junto a ellos.

Carmen Alcayde y David Valldeperas
Gtres

Hace unos días, durante su visita a 'Viva la vida', Carmen Alcayde confesaba estar encantada con su nuevo trabajo en Telemadrid, aunque echaba de menos formar parte de las galas de 'Gran Hermano'... Sin embargo, no puede quejarse de trabajo, y es que hasta tuvo que separarse de su familia para adentrarse en su aventura en la capital dejándonos en Valencia, aunque ella misma ha contado que se ha traído a sus hijos porque no aguantaba más separada de ellos. Está del todo inmersa en 'Aquí hay madroño', programa que conduce junto a David Valldeperas, y parece que no les está yendo nada mal. Así lo confirma la propia cadena confiando en ellos para ofrecerles un nuevo reto: Presentar las campanadas. En directo, desde la Puerta del Sol, Telemadrid recibirá el 2019 de la mano de Carmen y David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este verano, la pareja arrancaba con el programa, consiguiendo reunir cada noche a una media de 93.000 espectadores, un 5,2% de share, desde su estreno. Su récord de espectadores se consiguió el pasado 28 de septiembre, con 143.000 seguidores.

Telemadrid ha decidido premiar de esta manera al también director de ‘Sálvame’ y a la ex colaboradora de Telecinco después de que el espacio que presentan se haya consolidado como el programa más visto de la cadena. Alcayde y David Valldeperas pondrán la guinda a una programación especial de Nochevieja que Telemadrid está terminando de completar y que incluirá una oferta de cine navideño, programas informativos especiales y la retransmisión íntegra de la tradicional San Silvestre Vallecana y el mensaje de fin de año del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Sin duda, la noche promete ser de lo más divertida con esta pareja. Y es que no hay duda de la frescura de Carmen, que ha demostrado ser de lo más dicharachera y sin ningún tipo de pudor a la hora de hablar, incluso, de su vida privada. En 'Viva la vida', incluso, confesaba todos sus retoques estéticos sin ningún problema, una actitud que le ha hecho ganarse al público desde que la viéramos en 'Aquí hay tomate'. Tampoco dudó en hablar de su familia y sus hijos, y hasta del que fue su compañero durante mucho tiempo, Jorge Javier Vázquez: "Cuando nos vemos, nos abrazamos y nos reímos. Sólo discutimos una vez discutimos en cinco años y no nos hablamos en un directo, pero Jorge ha sido la persona que más química he tenido en un plató de televisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo