Carlos Right: "A una chica solo le pido que sea sencilla, sincera y natural"

El último expulsado de 'Operación Triunfo' nos ofrece su entrevista más sincera en la que aclara si él y su compañera Julia son algo más que amigos y expresa sus quejas por los temas que le asignaban en la academia.

Carlos Right, último expulsado de 'Operación Triunfo'
Jordi Bardajil BCN Hearst

Carlos Right es el último expulsado de 'Operación Trunfo'. El joven, que interpretó el tema 'Everything' de Michael Bublé, perdió el duelo contra Marilia e intuía que él sería el expulsado. "De la misma manera que tuve la sensación de que entraría en 'O.T.' desde el primer casting, presentí que sería mi última gala. Marilia tiene muchos seguidores y se fue Dave, Damion y Noelia que eran mis principales apoyos. Posiblemente los seguidores de los concursantes que quedan dentro han apoyado también a Marilia superando en número a lo míos" nos contó. Carlos, que solo ha dormido una hora en su primera noche fuera de la academia, nos confesó que cree que las canciones que le han asignado le han perjudicado y aclara cuál es su relación con su compañera Julia que rompió a llorar cuando se marchó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jordi Bardajil BCN Hearst

Carlos, eres el último expulsado de 'O.T.'. Tú tocas el piano y la guitarra pero no lo has hecho en las galas. ¿No crees que te habría beneficiado?
Totalmente. Todo el mundo me lo dice y yo también lo creo así. Estoy aprendiendo a tocar el piano. La guitarra la toco desde los doce años. Dentro de 'O.T.', mi repertorio ha sido monótono y lineal. Creo que me habría favorecido más otro tipo de canciones.

¿Tú no podías capacidad para decidir qué tema cantarías en cada gala?
No, ninguna. Creo que se me veía en la cara cada vez que me daban la canción. No fueron de mi agrado. Mis temas estaban bien para escucharlos pero no para lucirte. Cuando a una persona le dan un tema increíble como solista para que se luzca y a ti te ponen en un dúo que no es tanto para lucirte, pues está claro a quién van a nominar, ¿no?

Por lo que dices, la selección de temas determina quién tiene más probabilidades de ser nominado...
Eso lo sabe todo el mundo, es una verdad oculta, pero nadie lo dice. Hay temas que, según quién los cante, favorecen a unos concursantes más que a otros.

¿A quién ha favorecido ese sistema?
Uf, no tengo ni idea. No lo sé, no puedo mencionar ningún nombre.

Jordi Bardajil BCN Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con tu expulsión ya solo quedan dos chicos, Miki y Famous. ¿Crees que tienen alguna posibilidad de ganar?
Ganar no lo sé, llegar a la final seguro y me alegro por ello. Mis compañeras son fuertes y tienen una voz increíble. Nos han comido a los chicos porque son muy buenas todas.

¿Por qué Alba Reche es tu favorita para ganar?
La vi diferente desde el primer momento. Tiene una voz distinta, transmite mucho nada más abre la boca.

Manu Guix te dijo "crécete y hazte grande, sin miedo" y Javier Ambrossi que eres "guapo y carismático" ¿Tendrás en cuenta estas palabras para labrarte una carrera musical?
Sí, estoy muy contento por lo que he aprendido y tengo el ánimo por las nubes. Nunca me he considerado más que nadie. Voy a hacer mi trabajo lo mejor posible. También me siento feliz de haber conocido a estos compañeros y a los profesores.

Jordi Bardajil BCN Hearst

¿Cómo viviste la última gran bronca de Noemí?
La intención de todos nosotros era hacer una broma y se malinterpretó todo. Mi conclusión final sobre este tema es que Noemí nos dijo que nuestro comportamiento había sido incorrecto y debíamos darnos cuenta de ello porque si no era así, nos habría comido todo lo que se estaba diciendo de nosotros en las redes sociales.

¿Vas a echar más de menos a Alba o a Julia?
Estas dos últimas semanas he estado muy pegado a Alba. La voy a echar mucho de menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil BCN Hearst

¿Eres consciente de que se habla mucho de tu relación con Julia?
No lo he sido mucho, la verdad. Piensa que pasas muchas horas encerrado allí dentro encerrado en una burbuja y me apoyé en Dave, Noelia y Julia. Si es cierto que nos dábamos cariño Julia y yo, pero no ha habido nada más.

Bueno, tú has reconocido a tus compañeros que has dormido con ella.
Sí, con ella y con todos los demás. No ha habido en 'O.T.' una persona que no se haya metido en mi cama por las noches. Me enfadaba un montón, en serio. Con Noelia también he dormido y con Dave.

Cuando te fuiste de la academia, Julia se quedó rota llorando.
Yo también la voy a echar mucho de menos como al resto de mis compañeros.

Para que nos quede claro, Julia y tú no sois pareja.
No, no, ni mucho menos.

Jordi Bardajil BCN Hearst

¿Te espera alguien especial fuera?
No, ojalá así me habría dado algo de cariño a la salida de 'O.T.'

Si antes tenías admiradores, ahora se van a multiplicar por cien.
Me conformo con una que sea de verdad (Risas). Físicamente no me gusta un perfil concreto de mujer. Solo pido que sea sencilla, sincera y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo