Belén Esteban y Makoke, encontronazo en el debate de 'GH VIP 6'

Tras ser expulsada el pasado jueves, Makoke se ha estrenado en el debate del reality. Allí se ha encontrado con Belén Esteban, quien no parecía muy contenta con su concurso (ni con su sola presencia).

Belén Esteban y Makoke, tenso cara a cara en el debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

Belén Esteban no soporta a Makoke. Sea por su tensa relación con Kiko Matamoros o simplemente porque la expareja del colaborador no le cae del todo bien, lo cierto es que la ganadora de ‘GH VIP’ no traga a la última expulsada del reality. En el último debate del programa coincidieron las dos en el plató, aprovechando Belén siempre que tenía ocasión para apostillar los comentarios de la exmodelo. Mientras Makoke señalaba que El Koala no es muy dado a decir las cosas a la cara, la colaboradora de ‘Sálvame’ intervino para acusarla de que ella era igual. “¡Como tú has hecho con muchos! ¡A la primera, a Mónica!”, señaló a voz en grito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Cuando Makoke le pidió explicaciones de cuándo ella había criticado a la ex de Carlos Lozano, Belén pidió que la dejaran explicarse porque “le tenía ganas”. “Veo cierta tensión entre las dos”, señaló Sandra Barneda. “No, ninguna. Luego me gustaría hablar con Makoke”, indicó Belén. Eso sí, lo haría delante de todos: “Yo no tengo nada que hablar con ella a solas”.

“Cuando entrasteis en la casa, yo me creía que Mónica y tú erais amigas de la infancia. Me di cuenta de que no erais amigas cuando os vi a Ángel, Tony y tú hablar de ella a sus espaldas”, le reprochó la de Paracuellos visiblemente alterada. Cuando Makoke le pidió que explicara qué había dicho ella malo de Mónica, la colaboradora tan solo supo recordarle que la había llamado ‘pesada’. ¡Menudo agravio!

Telecinco

La cosa no acabó ahí y viendo que siempre que hablaba tenía que saltar, Makoke le preguntó directamente que qué le había hecho para que la tratara así. “Noto cierta animadversión hacia mí”, se lamentó. “Jamás he dicho nada malo de ti”, replicó Belén. “Cuando tú entraste en ‘GH’ yo dije que te iba a juzgar por lo que viera. La única falta de respeto que he tenido hacia ti es llamarte falsa”. Además, aseguraba que no había aportado nada a su concurso: “Has sido un pan sin sal. De ti no he visto absolutamente nada”. ¿Opinaría lo mismo si no fuera la ex de su archienemigo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al final de la noche volvieron a protagonizar un encontronazo, echándole Makoke en cara a Belén Esteban que hubiese movilizado a sus seguidores para que la echaran de la casa. Por su parte, la colaboradora dijo que eso no era así, y que “si te han echado los 'belenistas' como dices, por algo será”.

Telecinco

Aparte de discutir con Belén, Makoke también habló en el debate de la conversación que había mantenido con Carlos Lozano para abordar la acusación de Miriam. “Carlos está indignado, muy enfadado. Me dijo que demandáramos a Miriam conjuntamente… Lo vi bastante desesperado”, afirmó. Sin embargo, la exazafata dijo que no tenía intención de demandar a la peruana: “Yo no quiero verla ni en el juzgado. Esa guerra es de los dos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo