Miriam Saavedra, salvada de la expulsión

La peruana ha vuelto a salvarse de la expulsión frente a los otros dos nominados, Aurah y El Koala, quienes se batirán en duelo de cara al próximo jueves. A día de hoy, los porcentajes ciegos de ambos concursantes están bastante distanciados.

Miriam Saavedra se salva de la expulsión y deja el duelo entre El Koala y Aurah Ruiz
Telecinco

Por enésima vez, Miriam y El Koala vuelven a formar parte de la lista de nominados. En esta ocasión, miden sus fuerzas contra Aurah, quien se estrena en esto de estar a un paso de la expulsión. En la última gala de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’, se descubrió el vuelco que han dado los porcentajes ciegos y se conoció el nombre de la persona salvada al atesorar el menor número de votos de cara a la expulsión. Nada más comenzar el programa, se mostró que el concursante más votado, que el pasado domingo estaba bastante igualado con el segundo, cada vez se distancia más de este. ¿Quién podrá ser?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de conocerse el nombre de la persona salvada, emitieron un vídeo en el que Miriam mostraba su temor de ser expulsada por la acusación que le hizo a Makoke de haberle sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. “Creo que por un Carlos y una Makoke voy a echar a perder mi concurso. Es injusto que se me juzgue por eso”, afirmaba llorando en el confe. “Me merezco llegar hasta la final”. Además, aprovechó para hacerles un traje a sus compañeros. “Son falsos, son hipócritas, no van a la cara. No van de frente… Yo apechugo y tengo humildad… Yo no tengo la asquerosidad que tiene Aurah”. Por su parte, El Koala asegura que para él no tendría sentido llegar a la final si no es con la peruana.

Los habitantes de la casa también han hablado sobre el cantante, al que acusan de hablar siempre por las espaldas y no dar la cara. “Al Koala se le apoya porque en la tele queda muy bien decir que todos somos unos falsos”, apunta Suso. “Aunque me quedara dos meses aquí no le volvería ni a dar la mano”, confesó Aurah sobre Miriam, con la que vuelve a estar enfrentada. Sin embargo, El Koala parece estar cada vez más animado de seguir en el reality. “Estoy disfrutando aquí más que nunca”, le dijo a Jorge Javier.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegado el turno de los ‘contra-alegatos’, Miriam expuso que estaba deseosa de que fuera expulsada Aurah, a la que calificó de vaga, malcriada, haragana o floja. A su vez, se lamentó de que estuviera todo el día faltándole el respeto. “No tengo por qué seguir aguantando su leche con lactosa. No te quiero más en casa”, sentenció. El Koala también se decantó por señalar a la canaria, a la que acusó de ser conflictiva a la hora de la comida y de compartir las cosas.

Aurah se despachó a gusto con sus dos compañeros, asegurando que estaba ansiosa porque se fueran los dos. A Miriam le recordó los insultos que le había dirigido en los últimos días, tildándola de ‘buscavida’ y ‘buscapleitos’, mientras que al Koala le dijo que era manipular, calculador y frívolo. “Estás haciendo un guion desde que entraste”, le espetó en su cara. Tras exponer los nominados sus argumentos, llegó el turno de que Jorge Javier leyera el nombre del concursante salvado, generándose en la casa una consternación generalizada al anunciar el presentador el nombre de Miriam.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo