¿Le ha sido Omar Montes infiel a Isa Pantoja?

En la última gala de 'GH VIP: Límite 48 horas', Isa Pantoja confesó que desde el pasado domingo no había vuelto a hablar con Omar porque no le cogía el teléfono. Además, sospechaba que su 'novio' podría haberse enrollado con una tal Bárbara Dinamita.

Jorge Javier da la cara por Omar Montes en su última movida con Chabelita
Telecinco

Lo de Chabelita y Omar Montes es ya un culebrón por fascículos. Desde que salieran de la casa de ‘GH VIP 6’ y se reconciliaran (estamos hablando de hace poco más de un mes), han sido constantes las idas y venidas en la relación. Lo mismo un día están, que otro día no, por lo que Jorge Javier aprovecha cada gala del reality para preguntarles por su situación sentimental. Según dejó entrever a través de las redes sociales, el pasado fin de semana Omar ponía fin a su relación con la hija de Isabel Pantoja al enterarse que le había mentido en toda su cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco


Al parecer, el sábado a eso de las 4 de la madrugada, Chabelita le envió un mensaje al cantante para decirle que abandonaba la discoteca en la que se encontraba para poner rumbo a su casa… ¡pero era todo mentira! Gracias a los Stories de una amiga de Isa, el joven pudo comprobar que la fiesta se alargó hasta las 7 de la mañana, motivo más que suficiente para que Omar decidiera darle puerta. Sin embargo, tras discutir en directo durante el debate dominical, al final del programa hubo un acercamiento entre ellos que dejaba entrever que iban a marcarse otro pelillos a la mar. ¡Pero nada de eso!

En la última gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Isa Pantoja aseguró que no habían vuelto a dirigirse la palabra desde que salieran del debate. “Desde que salimos de aquí el domingo hemos vuelto a hablar ahora mismo”, afirmó. “Lleva dos días sin cogerme el teléfono. Tiene tiempo de subir Stories pero no de preocuparse por mí”, se lamentó la joven.

Telecinco

Por su parte, Omar se disculpó diciendo que tenía el cargador roto y que había estado en Barcelona muy ocupado visitando a una niña enferma. “Este fin de semana me voy a ir de fiesta con mis amigas y tampoco te voy a coger el teléfono”, le advirtió Chabelita, quien se ofreció a los cantantes de Sevilla y alrededores para aparecer en sus videoclips, ya que parece que no va a estar en el que prepara Omar con Kiko Rivera. “Estoy enfadada. Llevo un día y pico sin saber de ti”, afirmó la joven. “¿Por qué tienes la necesidad de dejarme mal? Eres más fría que el corazón que mi exnovia”, apuntó Montes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Casi al final de la gala, Jorge Javier volvió a preguntarles si seguían juntos. Omar dijo que después de la película que se había montado, con él ya no tiene muchas cosas de qué hablar. ¿Pero de qué película hablaba? Pues Jorge Javier explicó que a Chabelita le había entrado un ataque de celos al enterarse de que Omar podría haberse enrollado con una tal Bárbara Dinamita. Para comprobar que no era cierto, el propia Omar llamó a la susodicha, delante de Chabelita y Jorge Javier, y habló directamente con ella como si hubiera pasado algo entre los dos. La señora Dinamita, al escuchar esto, se quedó muda y negó haber tenido algo con él. Al ver que Jorge Javier había dado la cara por él, Omar se levantó para darle un fuerte abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo