Norma Duval: "Nunca me he enfadado con Lolita"

La actriz, con un vestido de la diseñadora Amparo Chordá, ha querido apoyar a su amigo, el doctor Dray, en su última visita a España. Además, Norma habla sobre su rutina beauty y también sobre su familia: sus sobrinas, su nieto y su madre, que padece Alzheimer.

image
Guillermo Jimenez HEARST

Norma Duval ha arropado a su amigo, el doctor Simón Dray, en su última visita a España. La actriz nos ha contado que no se cuida especialmente en nada excepto con el tema de las cremas. Confiesa que de pequeña le "robaba" a su madre las suyas, y que no puede pasar sin ellas. "La piel se me seca mucho, del maquillaje, del sol… tomo muchísimo el sol", confiesa. Además de dejar claro que no ha pasado por quirófano, es de las que opinan que hay que envejecer bien: "Las caras artificiales no creo que sea una manera bonita de envejecer. A mí no me gusta". No solo nos ha contado sus trucos de belleza, sino que ha hablado de su polémica con Lolita, su relación con Matthias Kühn, sus proyectos profesionales y su faceta como abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace a penas unas semanas os contábamos que Norma y Lolita estaban enfrentadas por su diversidad de opiniones respecto a visitar o no a Carmen Sevilla en el hospital. Mientras Norma se quejaba de que el hijo de Carmen Sevilla no contesta a sus mensajes y que no puede ver a su gran amiga: "No me parece ético acudir a verla sin tener una autorización de su hijo. Es como si quiere venir a ver a mi madre, que está igual que Carmen, tendrías que hablar conmigo. Imagínate que tengo problemas para entrar con la enfermera", Lolita le echaba por tierra su razonamiento. Una tensión que acabó resolviéndose en el Sexto Aniversario de Sevilla Magazine, donde hicieron las paces. Aunque Norma aclara que "nunca me he enfadado con Lolita". Explica que cada una tiene su opinión: "La quiero mucho, a su familia también. Son muchos años de amistad y cariño. Yo respeto lo que ella diga. Son dos opiniones diferentes".

Guillermo Jimenez HEARST

Pero se mantiene en su posición: "Considero que no debo ir sin permiso". La actriz ha querido zanjar el tema añadiendo que no la ha visto y "eso se va quedar ahí".

Una familia unida

Tras la triste pérdida de su hermana Carla, Norma se hizo cargo de sus dos hijas, Andrea y Paula. La familia al completo pasará junta la Navidad, una fecha muy especial, y más en estos momentos en los que su madre está enferma. Como contó en 'Viva la vida', su madre padece Alzheimer. Sin embargo, la actriz no pierde la sonrisa, y 'culpa' de ello la tiene su nieto. A ella le encanta la palabra abuela pero su nieto la llama nonna (en italiano). No obstante, no puede disfrutar todo lo que le gustaría ya que "trabajo mucho y no paro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a su pareja, Norma cuenta entre risas que es mucho peor con el sol que ella. Por eso, le obliga a utilizar cremas.

Guillermo Jimenez HEARST

Futuros proyectos

La actriz sigue disfrutando de la vida, y le emociona su próximo proyecto: una obra de teatro junto a Andoni Ferreño. Aunque no puede desvelar muchos detalles, cuenta que se trata de una comedia que probablemente se estrene a principios de 2019. Un año al que solo le pide una cosa: "Salud, y después lo que venga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo