Cristina Pedroche celebra un nuevo éxito de su marido

El chef volvió a obtener tres estrellas Michelin, y a su lado estuvo su mujer, que no puede estar más orgullosa de él. Y así lo mostró en sus redes sociales.

David Muñoz y Cristina Pedroche
Instagram

David Muñoz y Cristina Pedroche acudieron a la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2019 en Lisboa. Una vez más, el chef revalidó las 3 estrellas de su restaurante Diverxo, situado en Madrid. La colaboradora de 'Zapeando' no se quiso perder esta cita tan especial y lo retransmitió en sus redes sociales. Con orgullo, vio cómo su marido subía al escenario para recibir la chaqueta y posar con el resto de ganadores. Entre ellos Quique Dacosta, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, entre otros. En los vídeos que compartió Cristina en su sección de 'stories' se escucha perfectamente cómo grita emocionada "¡es mi marido!" o "¡guapo, guapo!".

Pero también quiso inmortalizar ese momento con una fotografía en su Instagram. En ella, aparecen muy acaramelados y la colaboradora escribe: "Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo . Siempre. ❤️".

Instagram

David hizo lo propio en sus redes sociales, y junto a una imagen más divertida, escribía: "En la noche de las estrellas @michelinguide con la estrella más grande y más brillante @cristipedroche !!!!! ⭐️⭐️⭐️". Y añadía a continuación: "Y digo yo, @streetxo_madrid para cuando??????", en referencia al otro restaurante que regenta el chef en la capital.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para la ocasión, Cristina lució un look total 'black' con un pantalón negro y una 'blazer' con estampado de flores de la firma española La Condesa. Además, lo acompañó de un original clutch que llevaba su apellido grabado y también unos rayos, diseñado por Susana Kumar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo