Cristina Pedroche celebra un nuevo éxito de su marido

El chef volvió a obtener tres estrellas Michelin, y a su lado estuvo su mujer, que no puede estar más orgullosa de él. Y así lo mostró en sus redes sociales.

David Muñoz y Cristina Pedroche
Instagram

David Muñoz y Cristina Pedroche acudieron a la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2019 en Lisboa. Una vez más, el chef revalidó las 3 estrellas de su restaurante Diverxo, situado en Madrid. La colaboradora de 'Zapeando' no se quiso perder esta cita tan especial y lo retransmitió en sus redes sociales. Con orgullo, vio cómo su marido subía al escenario para recibir la chaqueta y posar con el resto de ganadores. Entre ellos Quique Dacosta, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, entre otros. En los vídeos que compartió Cristina en su sección de 'stories' se escucha perfectamente cómo grita emocionada "¡es mi marido!" o "¡guapo, guapo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero también quiso inmortalizar ese momento con una fotografía en su Instagram. En ella, aparecen muy acaramelados y la colaboradora escribe: "Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo . Siempre. ❤️".

Instagram

David hizo lo propio en sus redes sociales, y junto a una imagen más divertida, escribía: "En la noche de las estrellas @michelinguide con la estrella más grande y más brillante @cristipedroche !!!!! ⭐️⭐️⭐️". Y añadía a continuación: "Y digo yo, @streetxo_madrid para cuando??????", en referencia al otro restaurante que regenta el chef en la capital.

Para la ocasión, Cristina lució un look total 'black' con un pantalón negro y una 'blazer' con estampado de flores de la firma española La Condesa. Además, lo acompañó de un original clutch que llevaba su apellido grabado y también unos rayos, diseñado por Susana Kumar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo