Irene Rosales habla sobre el cambio de actitud de Isabel Pantoja y aclara la polémica

La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado la presentación del evento 'Navidades Nutella' para hablar de todas las polémicas que han rodeado a la familia Pantoja en estos últimos días.

NAVIDADES NUTELLA CON IRENE ROSALES Y SAMANTHA V. NÁGERA
Gtres

Irene Rosales se ha convertido en el rostro de la navidad para Nutella. La mujer de Kiko Rivera es, junto a Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la 'Navidad Nutella', un evento que ambas presentaban ayer para dar ideas sobre las mejores recetas para hacer durante estas fiestas con los peques de la casa o sorprender a tus invitados. Durante la presentación, Irene aprovechó para hablar de todas las polémicas que han rodeado a la familia Pantoja en las últimas semanas, y es que no hay día en que algún miembro del clan no se convierta en foco de noticia. Desde Chabelita y sus idas y venidas con Omar Montes, hasta la propia Isabel Pantoja en el supermercado... Sobre el robo de Cantora aseguró haberse enterado a través de los medios y que "no sabíamos nada", por lo que no quiso entrar mucho en el tema, "es algo que tiene que valorar mi suegra". Sobre lo que sí habló, y con mucho humor, es sobre el famoso bocadillo de choped que vimos comerse a Isabel Pantoja en mitad del super, algo que se han tomado todos bien porque creen que es algo de lo más "normal y que todos hemos hecho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si hay algo que ha despertado curiosidad, es cómo pasarán las navidades en la familia Pantoja, y es que, sin duda, la actitud de Isabel Pantoja ha cambiado en estos últimos meses, algo que la propia Irene ha notado: "La Isabel de ahora es la misma Isabel de siempre. Es verdad que antes era con unas circunstancias y ahora es con otras. Yo prefiero la de ahora, que siempre esté alegre y contenta y que salga todo lo que tenga que salir", confesaba. "Si tenemos que salir algún día a comer o cenar, tampoco tiene por qué ser Navidad. Hasta hace poco lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo", añadía.

Gtres

Sobre Chabelita y Omar lo tiene claro: "Le tiene que gustar a ella", clara y concisa. No sabemos si el cantante seguirá con Isa el mes que viene para celebrar juntos la navidad, pero de hacerlo, veríamos unas fiestas de lo más divertidas.

Serán unas navidades muy especiales para todos, sobre todo para la familia Pantoja Rosales, que vive uno de sus mejores momentos después de que Kiko superase la depresión en la que se vio sumido. "Está muy recuperado de la depresión, pero no es una cosa que se quita de la noche a la mañana. Sigue teniendo su proceso y creo que ya lo que le hacía falta era volver al trabajo bien y verse animado. Ahora mismo está muy bien", apuntaba Irene, que asegura, además, haberse sorprendido mucho con su cambio físico, "adelgazar le ha venido muy bien para la salud y, obviamente, físicamente está estupendo. Pero lo que nos preocupaba era la salud y ahora mismo está genial". Ahora que Kiko ha vuelto a los escenarios, la familia lo celebra por todo lo alto, sobre todo su último tema, 'Mentirosa', "es un temazo. Según lo escuché, le dije que era una bomba. Y me encanta el videoclip, que se fue a grabarlo a Nueva York y tiene un aire muy chulo", confesaba su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que hasta su hija se lanza a bailar las canciones de papá, y es que Irene confiesa que "desde chiquitita empezó a coger el ritmo. Sonaba una música y ya la bailaba. De hecho, en la escuela me lo decían".

Publicidad - Sigue leyendo debajo