Kiko Rivera y Álex Lequio se encuentran y se lanzan mensajes de cariño

El DJ y el hijo de Alessandro Lequio se han reencontrado y han presumido de su amistad a través de las redes sociales, enviándose mensajes de lo más emotivos.

Álex Lequio se encuentra en plena recuperación después de haber pasado una de las peores etapas de su vida. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón reaparecía, por primera vez, el pasado 17 de octubre en un acto público en Madrid tras pasar seis meses en Estados Unidos tratándose de un cáncer en uno de los centros más prestigiosos del mundo; el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Desde entonces, pese a la dureza del tratamiento, no ha perdido la sonrisa ni ha dejado de lado su sentido del humor. Lo hemos visto volver a su rutina de trabajo y hasta bromear con su padre respecto a su enfermedad: "Nunca pensé que tendría menos pelo que tú", escribía junto a una fotografía de ambos. Un optimismo que, sin duda, le está ayudando a sobrellevar su enfermedad de la mejor manera, algo que contagia a todos los que le rodean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer mismo se encontraba con un viejo amigo, Kiko Rivera, y parece que a él también le dio un poco de esa energía positiva. Juntos posaron para sacarse una tierna fotografía que Kiko no dudó en compartir en sus redes sociales y acompañarla de un emotivo mensaje: "Carisma, simpatía, educación, fuerza... Son algunos de los rasgos para describirte amigo. No sabes la alegría que me ha dado verte y verte tan bien! Se te quiere".

Unas palabras que demuestran el buen 'feeling' que existe entre ambos y que el propio Álex ha querido agradecer a su amigo: "Gracias por tus amables palabras! Se te quiere. Un placer verte", le ha respondido a la publicación.

Los seguidores de ambos se han hecho eco rápidamente de este reencuentro, y no han dudado en dejar cientos de comentarios animando al joven en su recuperación y alegrándose de verle tan bien y en tan buena compañía. "Una bonita foto! Dos chicos encantadores", escriben algunos usuarios de la red. "Su mejor definición es luchador", "Ánimo Álex", "Qué guapos", "Qué grande Álex, siempre pa'lante"... La red se ha volcado por completo para enviar todo su cariño al joven, al igual que ha hecho el propio Kiko Rivera.

Hasta algunos rostros conocidos han querido unirse a los mensajes de ánimo, como ha sido el caso de Poty Castillo, a quien le han bastado un par de iconos para enviarle su apoyo: "💪💪😘😘". Un mensaje que le envía su cariño en forma de besos y toda la fuerza del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y hay quien ha aprovechado, además, para darle cariño a Kiko, que acaba de salir de una depresión que le ha mantenido alejado de su vida profesional y de la que no es nada fácil deshacerse: "Ánimo a ti también, Kiko" o "te mereces lo mejor", son algunos de los mensajes que ha recibido. Por suerte él ya está mucho mejor y hasta ha vuelto a los escenarios pisando fuerte con su último tema, 'Mentirosa', que ya es todo un éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo