Paula Echevarría comparte el detalle que demuestra que Miguel Torres es el "amor de su vida"

La actriz ya no esconde su amor por el futbolista, y parece que tiene claro que él es el amor de su vida. Así lo ha demostrado con este pequeño detalle...

image
Gtres

Paula Echevarría atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, y es que eso que dicen de que "después de la tormenta siempre llega la calma" y que "todo pasa por algo" se está cumpliendo a lo grande para Paula. La actriz vivía uno de sus momentos más complicados con su separación de David Bustamante, deshaciéndose en lágrimas, incluso, ante los medios en pleno 'photocall', pero eso ya es agua pasada y la vida de Paula ha vuelto a encaminarse y es, probablemente, su etapa más feliz. Todo le va viento en popa. En el terreno profesional acaba de estrenar 'Ola de crímenes' junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, acaba de poner fin al rodaje de el que será un nuevo éxito, 'Si yo fuera rico', y pronto se estrenará 'Los nuestros', donde también ha participado. Pero es que, además de volar en lo profesional, a Paula le sonríe la vida, también, en el terreno personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz está cada día más feliz con su pequeña Daniella, con quien comparte tardes de pelis y palomitas, sale a pasear mientras se convierten en 'influencers' con cientos de fotos... Y hasta inolvidables fiestas de cumpleaños. Tampoco puede quejarse de amigos, porque Paula no para de compartir momentos con los suyos. Pero hay alguien más que cada vez es más especial para Paula Echevarría: Miguel Torres.

Paula está súper enamorada de Miguel y por eso no tiene ningún inconveniente en gritarlo a los cuatro vientos, ya sea en una cena con amigos o a través de mensajitos románticos en su cuenta de Instagram, ellos ya no se esconden.

Instagram

Fue el pasado mes de marzo, cuando firmó definitivamente el divorcio con David Bustamante, cuando la pareja confirmó su relación, y ahora son constantes sus muestras de cariño. Anoche compartían un momento romántico solo para dos y Paula no dudó en enseñarle a sus seguidores lo feliz que está con su chico.

Pero hay un pequeño detalle en sus publicaciones que ha demostrado que Paula Echevarría tiene claro que Miguel es "el amor de su vida".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a un vídeo en el que aparecen comiéndose a besos, la actriz ha adjuntado la canción 'Love of my life", de Queen, ¡toda una declaración de intenciones! Nos hemos derretido al ver a la pareja tan bien, y todo apunta a que vivirán unas fiestas de Navidad inolvidables. Estas serán las primeras que Miguel y Paula vivan como pareja oficial y, aunque todavía no conocemos sus planes festivos, lo cierto es que la Navidad ya ha llegado a casa de la actriz. Ella misma nos lo enseñaba, hace unos días, a través de las redes sociales con un tradicional posado que inaugura, oficialmente, el periodo navideño en la casa Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo