Kiko Rivera podría mudarse fuera de España

El Dj podría poner tierra por medio para triunfar en el panorama musical.

image
Gtres

Kiko Rivera afronta uno de sus mejores años. El hijo de Isabel Pantoja ha dado un gran cambio en su vida, pero no sólo por los 40 kilos que ha perdido, también por haber superado la gran depresión a la que se enfrentó hace tan sólo unos meses. Su carrera como DJ y cantante crece cada día, tanto que el hijo de Paquirri no sólo triunfa dentro de nuestras fronteras, también fuera de ellas. Su viaje a Nueva York fue todo un éxito y parece que ahora Kiko Rivera está pensando mudarse al extranjero. Una noticia que borraría la sonrisa de Isabel Pantoja. Pues a pesar de alegrarse por los éxitos de su hijo, sería una cambio en la vida de Kiko que le afectaría de pleno, pues Isabel Pantoja y Kiko están muy unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según afirmó en 'Viva la vida' Pilar Vidal, Kiko quiere irse a vivir fuera de España, es más, la periodista confirma que se va a vivir fuera de España el año que viene: "Kiko cree que 2019 es su año. Se está barajando, por lo cual, que Isabel también ha pasado temporadas en Miami y lo conoce, irá a verle. Es cierto que quizás no sea fan a volar, pero tendrá que hacerlo por ver a los nietos".

Al parecer a Kiko Rivera le han aconsejado, para su carrera profesional, se tiene que ir fuera de España. "Él lo ha asumido, lo reconoce, hasta ahora no se lo había planteado, pero ahora está en una situación personal y profesional que es el momento de despegar y su música es muy bien recibida en el mundo latino y allí se fijan solo en su música y no en el Kiko Rivera personal", afirmaba Pilar en el programa de Emma García.

Y es que, a pesar de que Isabel Pantoja podría viajar a menudo a ver a sus nietos, es algo que le debe doler ahora que, por fin, su vida estaba un poco encaminada. La tonadillera disfruta ahora de una relación muy buena con Chabelita, con la que ha tenido más de un altibajo desde que cumplió 18 años.

Pero, a pesar de que es algo que pueda doler a su madre, quizás sea lo mejor para la carrera de Kiko Rivera y su familia. Además, el cantante cuenta con el apoyo de Irene Rosales, algo fundamental para el cambio que ha realizado el Dj en su vida y en su posible mudanza. La modelo andaluza hablaba muy bien de su marido hace tan sólo unos días. "Está muy recuperado de la depresión, pero no es una cosa que se quita de la noche a la mañana. Sigue teniendo su proceso y creo que ya lo que le hacía falta era volver al trabajo bien y verse animado. Ahora mismo está muy bien", apuntaba Irene, que asegura, además, haberse sorprendido mucho con su cambio físico, "adelgazar le ha venido muy bien para la salud y, obviamente, físicamente está estupendo. Pero lo que nos preocupaba era la salud y ahora mismo está genial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo