¡Hasta luego, Mari Carmen!: Belén Esteban se enfrenta de nuevo a la prueba del teléfono

Algunos excompañeros de los habitantes de la casa de 'GH VIP 6' y la colaboradora de 'Sálvame' se han enfrentado a la prueba de 'La cabina' para conseguir más puntos de cara al veredicto final. ¿Habrán logrado el objetivo? ¿Qué tal se les da la geografía y el inglés a Makoke, Ángel Garó, Omar Montes y Belén Esteban?

Belén Esteban vuelve a enfrentarse a la prueba del teléfono y consigue que le digan 'Hasta luego, Mari Carmen'
Telecinco

La prueba semanal de ‘GH VIP 6’ ha traído cola. Los concursantes llevaban desde el martes llamando al extranjero para conseguir que una persona al otro lado del ‘aparato’ repitiera junto a ellos una frase en español que los caracterizara. El objetivo era que, durante estos días, lograra cada uno de ellos que una persona de 22 países alrededor del mundo dijera su lema escogido. Sin embargo, hasta el debate dominical de ‘GH VIP’ no se desveló si habían logrado superar la prueba o no... Antes de que el Súper tomara una decisión final, los vips contaron con el apoyo de algunos de sus excompañeros, quienes también se enfrentaron a la prueba de la cabina para lograr sumar puntos a los ya obtenidos.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primero en descolgar el teléfono fue Omar Montes. Al joven, que estaba decaído por el robo en su casa, le tocó llamar a Sudáfrica para conseguir que alguien le dijera su frase escogida: “Vida mártir”. Con respecto a sus nociones geográficas, al menos supo que Sudáfrica estaría al sur del continente africano, y con un poco de ayuda por parte de Sandra Barneda, logró situarlo en el mapa. “Hoy estoy más triste que Marcos el día de la madre”, confesó mientras sonaban los tonos. Después de estar un buen rato a la espera, pudo hablar con alguien para ver si repetía la dichosa frase. Con un nivel de inglés mejor del esperado (las apariencias engañan), puso toda la carne en el asador, pero no hubo manera y acabaron colgándole. Con poco tiempo restante (tenían dos minutos) llamó a un segundo número y optó por dejarse de presentaciones e ir directamente al lío… “Repeat with me, vida mártir”, dijo una y otra vez. Aunque no lo consiguió, siguiendo el consejo de la presentadora, se despidió de la manera más educada: “Kiss for you and your family”.

Telecinco

A Makoke le tocó llamar a Malta. Después de discutir con Sandra dónde está el país mediterráneo, se dispuso a llamar. Según ella, el inglés lo lleva bastante bien, pero en su primera intentona estaba tan nerviosa que el discurso dejaba mucho que desear... Eso sí, en el segundo intento, se desenvolvió mucho mejor y consiguió enseguida que dijeran: “Tony, ganador”. ¡Un puntito más para los chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A petición de Barneda, Ángel Garó tuvo que cambiar su frase inicial, “Suso te espera”, por “Fantástico Gran Hermano”. El país al que tuvo que llamar fue China y acertó a la primera su localización en el mapa. Con un acento extrañísimo, intentó convencer a los habitantes del país asiáticos que repitieran la frase, pero el primero le acabó colgando y el segundo, tras contestar, puso la llamada en espera para redirigirla a otro departamento. “Yo creo que era una funeraria”, señaló el humorista.

Telecinco

Por último, le tocó el turno a Belén Esteban, quien protagonizó grandes momentos en su edición durante el transcurso de ‘La cabina’. “Yo en esta prueba me lo pasé fenomenal”, confesó. La colaboradora de ‘Sálvame’ reconoce que no tenía ni idea de inglés, pero que no sabe cómo, consiguió que repitieran su frase. En esta ocasión, le tocó ponerse en contacto con Rumanía… ¡y lo situó a la primera en el mapa! “Lo sé porque en Paracuellos hay mucha gente de Rumanía y la chica que viene a mi casa, Gina, es de allí. ¡Va por ti!”, explicó. Con una exageradísima vocalización (a eso se le llama empeño), consiguió que en el segundo número, una chica, después de partirse de la risa con la historieta que le estaba contando la Esteban, repitiera su frase: “Hasta luego, Mari Carmen” (eso sí, fuera de tiempo).

El último intento desde la casa para sumar un punto lo protagonizaron las dos elegidas por la audiencia: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Dentro de la cabina roja situada en el salón, las dos paisanas llamaron a Australia, pero no consiguieron su objetivo de que alguien les hiciera caso. Tras invalidar el punto de Belén y sumar el de Makoke, se descubrió que los concursantes habían conseguido los justos para superar la prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo