Aitana Ocaña, comida familiar en la casa de su chico, el actor Miguel Bernardeau

La concursante de 'OT 2017' han pasado todo el fin de semana juntos. Primero en la casa de ella y luego la cantante acudió a la casa del actor, donde comió con su pareja y sus 'suegros'.

La relación de Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernadeau se consolida. Este fin de semana, la pareja apenas se ha separado. Primer, el actor, que triunfa con la serie 'Élite' (Netflix), salió de la casa de la exconcursante de ‘OT 2017’, y se marchaba en moto. Y poco después de que se hubiera ido, Aitana dejaba su domicilio y se subía a un coche con conductor que le llevaría hasta la casa de Ana Duato y Miguel Bernardeau, los padres del actor. La cantante estuvo comiendo con sus 'suegros' y su chico en el interior. No es la primera vez que Aitana come en casa de Miguel, hace unos días, la triunfita fue vista entrando en casa de su chico con una bolsa de pasteles (¿quizá el postre de un almuerzo formal?).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En esta ocasión, Aitana llegaba con las manos vacías. Se bajó del vehículo, llamó al telefonillo de la casa y esperó paciente a que le abrieran. La cantante vestía un look de lo más informal: gorrito de lana con pompón para protegerse del frío, chaqueta de pana, pantalón verde tipo militar y botas negras, estilo Dr. Martens.

Tras un rato en el interior, Miguel y Aitana salieron de la casa. Ella con el casco puesto. Ambos se montaron en la moto de él y se marcharon a toda prisa.

Gtres

Fue a mediados de octubre cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre la cantante y el actor tras cenar juntos en un restaurante en Madrid. Días después, Diez Minutos publicaba las imágenes de la pareja cenando en el restaurante Arts Club Madrid, situado en el barrio madrileño de Salamanca, y luego disfrutando en otro local hasta la madrugada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los implicados han reconocido que son amigos, pero por el momento niegan tener algo más. "Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo", explicaba Aitana cuando le preguntaban por Miguel hace unas semanas. Por su parte, el actor comentaba: "De verdad, es una amiga".

Su relación se conoció al poco tiempo de la ruptura de Aitana con su excompañero de concurso, Luis Cepeda.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo