Kiko Rivera estrena nueva imagen (y te va a sorprender)

El hijo de Isabel Pantoja se atreve con todo. Después de perder más de 40 kilos, el DJ ha decidido dar un nuevo cambio radical a su imagen y se ha sometido a un cambio de look. ¿Quieres saber qué se ha hecho?

Kiko Rivera Pantoja, Fran Rivera, Cayetano Rivera, Anabel PAntoja, Isabel Pantoja, Gran Hermano Vip, Supervivientes, Irene Rosales, DJ Kiko
Gtres

Kiko Rivera no para. El hijo de Isabel Pantoja, muy recuperado de la depresión que le apartó de los escenarios, triunfa con su último single 'Mentirosa', que presentó hace unos días en Madrid rodeada de las mayor parte de sus seres queridos como su hermano Cayetano, su hermana Isa y su prima Anabel. Tan convencido está de su carrera musical que el DJ estaría sopesando mudarse al extranjero. Según contó Pilar Vida en el programa 'Viva la vida', Kiko quiere irse a vivir fuera de España, concretamente a Los Ángeles, Estados Unidos, para lanzar su carrera e incluso ya barajaría la fecha de su traslado. "Kiko cree que 2019 es su año. Se está barajando que Isabel, que también ha pasado temporadas en Miami y lo conoce, vaya a verle. Es cierto que quizás no sea fan de volar, pero tendrá que hacerlo por ver a sus nietos" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Quizás pensado en la nueva etapa en su carrera musical, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido hacerse un cambio de look. Después de perder más de 40 kilos tras una bypass gástrico, Kiko ha ido un paso más allá en su look y, para estrenarla, nada mejor que su perfil de Instagram.

Con la frase 'La vida está para disfrutarla...y para eso vuelvo arriesgar', el DJ muestra su nueva imagen que ha conseguido tras teñir su barba de rubio platino, tan rubio que parece casi albino. Las reacciones no se han hecho esperar. Su esposa, Irene Rosales, madre de sus hijas, Ana y Carlota, fue una de las primeras en comentar. "Bueno bueno bueno, eres único cariño 😂😂😂" escribió.

C4
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de que Kiko Rivera mostrara su nuevo look, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Muchos le han dicho que si, ante la cercanía de la Navidad, se había transformado en Papá Noel. También le han comparado con el conocido luchador de 'Pressing Catch', Hulk Hogan; con el DJ italiano Gianluca Vacchi o con el abuelito de Heidi. Kiko, que se atreve con todo, está encantado con su nueva imagen y esperamos verle pasear su barba rubia por los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo