Sara Carbonero se adelanta y ya celebra la Navidad

Los Casillas Carbonero se han dejado invadir por el espíritu navideño y ya han decorado su casa de Oporto, en Portugal. A falta de un mes para que lleguen oficialmente las celebraciones navideñas, la periodista lo tiene todo listo para las fiestas.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero ya está lista para la Navidad. Aunque todavía falta un mes para la llegada de la Nochebuena, la presentadora quiere tenerlo todo listo para estas fechas tan especiales para su familia y se ha puesto manos a la obra. Cuando los anuncios de la televisión ya nos avisan de que Papá Noel y los Reyes Magos están cada día más cerca y en las tiendas ya ha turrón y polvorones, la casa de Sara Carbonero e Íker Casillas ya huele a Navidad porque ya han comenzado a adornar su casa. Un gran árbol de Navidad encumbrado por una bella estrella ya preside uno de los rincones de su domicilio en Oporto, Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A través de sus publicaciones de Instagram Stories, Sara Carbonero ha hecho partícipes a sus seguidores de los planes que le esperan estas Navidades y los preparativos que ya está haciendo. Lo primero ha sido colocar el árbol de Navidad, el evento decorativo que no falta en casi ninguna casa, y que tradicionalmente está encumbrado por una estrella puesta por el más pequeño de la casa. La familia Casillas Carbonero ha hecho honor a la tradición y ha sido el pequeño Lucas, en brazos de su padre, el encargado de colocarla y no dudamos que su hermano Martín se encontraba también en la escena familiar. La modelo de Cortefiel ha compartido la imagen bajo el título 'Sweet dreams' en referencia a los sueños que se suelen pedir en estas fechas.

Instagram

Pero no todo es dulce. Uno de los momentos más odiados por muchas familias llega inmediatamente después de la colocación del árbol: desenrollar las luces para colocarlas en el árbol. "Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que no la ves desenredar las luces de Navidad", escribía la periodista con una imagen de un gran cúmulo de cables y luces que agitaba en su mano. Esperemos que haya conseguido su objetivo y haya sido capaz de desenredarlas porque, ¿qué familia no ha vivido un momento de desesperación por culpa de este trámite en la decoración navideña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Sea como sea, el espíritu navideño ya se ha adueñado de la familia Casillas aprovechando el descanso de Íker en su equipo tras el partido del fin de semana. Un espíritu que vivirán una navidad más en Portugal, donde la familia Casillas Carbonero se encuentra encantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo