Adriana Ugarte visita 'El Hormiguero' y sale muerta de miedo

La actriz se ha convertido en la protagonista absoluta del programa de Pablo Motos. Su vestido, que guardaba un gran secreto, no pasó desapercibido para el presentador y el truco de magia que hizo Jandro, le puso los pelos de punta a Adriana.

Adriana Ugarte está en plena promoción de su nueva película, 'Durante la tormenta', que protagoniza junto a Álvaro Morte. Los actores visitaron 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo proyecto y, sin quererlo, la actriz se convirtió en la protagonista absoluta de la noche. Desde que pisó el plató del programa de Pablo Motos, Adriana fue el centro de atención al confesar el increíble peso de su vestido (sí, para presumir hay que sufrir). "No nos lo podíamos creer, este vestido pesa 6 kilos", afirmaba Motos, a la vez que la actriz explicaba que era cierto porque estaba hecho "de metal". El vestido estaba firmado por la diseñadora Teresa Helbig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas El Hormiguero

Adriana y Álvaro protagonizan un thriller de ciencia ficción: Una interferencia entre dos tiempos que hace que Vera (Adriana Ugarte), una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes que ella. Su acción provoca una reacción en cadena: ella despierta en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. Con esta sinopsis como base, Jandro, el mago del programa, preparó un truco en el que el pasado fue el protagonista y que 'aguó' la noche a Adriana.

Cedidas El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jandro ha jugado con un vídeo en el que aparecía un niño, supuestamente él de pequeño, y con ayuda del pequeño ha adivinado la carta que Adriana Ugarte había elegido momentos antes para Álvaro. Al principio todo parecía normal, un truco más. Pero cuando el mago del pasado fue acertando cartas, la cara de la actriz fue cambiando.

Cedidas El Hormiguero

Su pánico fue tal que hasta se negó a seguir participando el truco. En uno de los momentos, los actores tenían que firmar una carta y Adriana literalmente se negó. También le dejó claro al mago que no quería que le regalase la baraja. "Me da agobio. Me da miedo", afirmaba la actriz, que si hubiera podido habría abandonado el plató. Al finalizar el truco de magia no quería ni darle un abrazo de despedida a Jandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas El Hormiguero

Otro de los momento de la noche que dejó en shock a la actriz fue cuando Marron presentó a Carlos Martín Jiménez, capaz de vestirse haciendo slackline (un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos). El gesto de Adriana en la imagen lo dice todo.

Cedidas El Hormiguero

Siguiendo con la trama de la película que habían ido a promocionar, 'Durante la tormenta', Pablo Motos preguntó a sus invitados si les gustaría viajar al pasado y dónde lo harían. "Yo sí, me iría a mis 7 años, primer día de cole, me gustaría revivir ese día", reconocía.

La cosa pasó a mayores y el presentador preguntó si revivirían su primer beso. "Mi primer beso moló, estuvo bien. Él era un guapete y como no sabíamos ninguno, moló. Ya no es igual", confesó. Por su parte, Álvaro detalló que en su primer beso "buscamos un sitio romántico, un descansillo de un séptimo piso, cerramos los labios y nos pegamos. Estuvimos muchos minutos. Y recuerdo un momento en el que hubo algo de lengua y pensé '¿Esto qué es?' No me gustó nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas El Hormiguero

Con permiso de Adriana, Pablo Motos aprovechó la visita del Álvaro al programa para felicitarle por el éxito de la serie 'La casa de papel' (Netflix), que ha sido galardonada con un Premio Emmy Internacional a la 'Mejor Serie Dramática' y en la que interpreta a El profesor. "Sigo teniendo una vida normal, pero ahora hemos arrancado en Tailanda y allí nos paraban por la calle. Hay un fan que se ha tatuado mi cara y hay gente que está aprendiendo castellano para ver la serie en versión original. España es referente en cuanto a calidad", afirmó Morte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo