La ropa de Belén Esteban y otros rostros de Mediaset a la venta

Nagore Robles, Rosa Benito, Lydia Lozano y Belén Esteban ponen a la venta prendas propias con fines solidario destinados para una asociación oncológica infantil.

Belén Esteban Rosa Benito
Gtres

Lydia Lozano, Nagore Robles, Belén Esteban y Rosa Benito, entre otros rostros conocidos, han dejado de lado las diferencias generadas por su trabajo en 'Sálvame' para participar juntas en un mercadillo solidario por una buena causa y no han sido las únicas. Sandra Barneda, por ejemplo, se ha sumado a esta iniciativa solidaria poniendo a la venta en un mercadillo organizado por Mediaset prendas de su armario que han formado parte de hitos de su andadura televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las cuatro colaboradoras de 'Sálvame' más destacadas en la andadura del programa y más rostros destacados de Mediaset pondrán su ropa a disposición del público por una buena causa: la Asociación Infantil Oncológica Aison y la protectora animal Santuario Vegan. Todos ellos elegirán un amplio abanico de prendas de su fondo de armario que permanecen marcadas en el imaginario popular ya que las llevaban puestas en momentos clave de su historia televisiva.

Entre los participantes de este rastrillo se encuentran los cuatros rostros de 'Sálvame', Sandra Barneda, e incluso rostros de Gran Hermano como Miguel Friguenti. Todos ellos elegirán la ropa que más llame la atención a sus seguidores pues serán ellos quienes podrán adquirir estas prendas en el rastrillo que Mediaset organizará en ABC Serrano, en Madrid. Allí estarán disponibles las prendas más destacadas por lo que podrán ser adquiridas por todos los que se acerquen.

Gtres

El rastrillo estará disponible el último viernes de noviembre y el sábado día 1 de diciembre en el mismo horario que el centro comercial donde estará ubicado el rastrillo. Concretamente, en horario de tarde durante el viernes 30 de noviembre, y de mañana durante el sábado. A él podrán acudir todos aquellos que quieran vestir igual que sus colaboradores favoritos y adquirir sus prendas más destacadas. Eso sí, deberán llevar dinero suelto porque solo se aceptará efectivo y no tarjetas de crédito y es que todo lo recaudado será donado a la asociación Aison y a una protectora animal Santuario Vegan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo