Isabel Pantoja demanda a Dulce y le reclama 150.000 euros

La relación entre la tonadillera y la niñera más famosa del papel couché ha llegado a su punto más álgido: la demanda interpuesta por Isabel ya ha llegado a las manos de Dulce. ¿De qué lado se pondrá Chabelita? ¿Tomará partido por su madre o por su mano derecha?

Isabel Pantoja demanda a Dulce
Gtres

La mala relación entre Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra no podía ser peor, ¿o sí? Sus continuos cruces de acusaciones en televisión durante los últimos meses se quedan en nada tras la última noticia: la tonadillera ha demandado a la niñera, a quien le reclama 150.000 euros por las declaraciones que hizo sobre ella en varios programas de televisión. Una demanda que nada tiene que ver con las últimas veces que Dulce ha aparecido en la pequeña pantalla criticando duramente a la cantante. Tal y como ha explicado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', esta demanda es otra diferente a la que supuestamente ha puesto tras la famosa llamada de Isabel a 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, y según informa Rossi, Chabelita no tenía conocimiento de esta demanda, y probablemente se verá obligada a tomar partido. Quizá sea el punto de inflexión en la relación entre Isa y Dulce. Recordemos que la hija de la tonadillera le dio un ultimátum a su niñera en 'Sábado Deluxe', afirmando sin dudar que "si tuviera que elegir, ahora mismo estoy al lado de mi madre. No puedo apoyar a alguien que hace daño a mi madre". Unas declaraciones que sentaron fatal a Dulce, que respondió así: "Yo no he hecho daño a su madre, fue ella quien me lo hizo a mí. Va a ser mi niña toda la vida y le pese a quien le pese, aunque tengamos nuestras diferencias".

Telecinco

Asimismo, Dulce está dispuesta a defenderse, y no tiene ningún problema en explicarle al juez todo lo que vivió en Cantora. Incluso, se plantea demandar a Isabel por decir públicamente que no estaba preparada psicológicamente para cuidar de nadie, ni siquiera de su nieto.

Unas palabras que Chabelita no ha tenido en cuenta ya que esta semana pasada su hijo ha estado al cuidado de Dulce, como ha anunciado Rossi. No fue hasta este lunes cuando la niñera viajó de Sevilla a Cádiz, concretamente a Sanlúcar de Barrameda, donde vive el padre del pequeño, Alberto Isla.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De este modo, la guerra mediática que mantenían Isabel y Dulce pasará a otro plano, y también se enfrentarán en los juzgados. Aunque seguramente lo que más les preocupe a ambas sea la reacción de Chabelita: ¿qué bando escogerá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo