Rocío Carrasco reaparece mientras continúa su batalla judicial con Antonio David

La hija de Rocío Jurado sigue 'peleando' en los juzgados con su exmarido, Antonio David Flores. A pesar de ser una época complicada, Rocío sigue luchando y no piensa rendirse. Mientras tanto, continúa con su vida al lado de su marido, Fidel Albiac.

image
Gtres

Rocío Carrasco ha viajado hasta Torrevieja, Alicante, para el estreno del musical 'Punto de partida', que homenajea la figura de su madre. Allí la pudimos ver con su marido, Fidel Albiac, y la protagonista de la obra, Anabel Dueñas. Los tres fueron a cenar juntos tras finalizar la función. Esta es una nueva aparición de Rocío mientras continúa la batalla judicial con su exmarido, Antonio David Flores. A pesar de la prensa que esperaba a la entrada del local donde cenó, Rocío no dio ninguna declaración. Como siempre, prefirió mantenerse al margen ya que es muy celosa de su intimidad.

Rocío está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La hija de 'la más grande' no se rinde y quiere ganar a su exmarido a pesar del último varapalo judicial recibido, después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivase la causa por la que el malagueño iba a ser juzgado por un presunto delito de maltrato psicológico continuado por el que le podían haber caído hasta cinco años de cárcel.

Gtres

Todo comenzó en marzo de 2017, cuando el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas encontró 'indicios racionales de criminalidad' en las actuaciones de Antonio David. Después, los juzgados acordaron el sobreseimiento provisional de dichas actuaciones contra el malagueño al no quedar acreditada la existencia de un delito de lesiones. Sin embargo, Rocío no se rindió, recurrió y la Audiencia Provincial de Madrid archivó, provisionalmente, la acusación por presunto maltrato psicológico continuado.

Además, el tribunal critica que el informe realizado por el equipo de Valoración Integral de la Mujer es incompleto porque solo muestra la versión de la hija de Rocío Jurado, y no la de las dos partes.

Gtres

Pero a pesar de todo, Rocío "está dispuesta a recurrir al Tribunal Supremo, al Constitucional y hasta al tribunal de Estrasburgo para ganar a Antonio David", tal y como dijo Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo