Carmen Borrego vuelve al moreno en un nuevo estilo

En medio de su reto para bajar peso y cambiar de imagen, los estilistas han querido probar un nuevo estilo cambiando su color de pelo.

Carmen Borrego habla por primera vez de su primer matrimonio y el traumático divorcio
Telecinco

Después de bajar sus primeros kilos con el reto de 'Sálvame', Carmen Borrego está aceptando todas las propuestas del programa para poder encontrar el estilo que mejor encaje con su nueva imagen. La hermana de Terelu Campos, que sigue su recuperación tras su segunda operación, quiere verse como nueva y para ello se pone en manos de los estilistas del programa con los que mantiene un estricto régimen de dieta, terapia psicológica y ejercicios para bajar los kilos que le sobran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Carmen Borrego está contenta con los frutos del programa de entrenamiento y dieta que está llevando a cabo desde hace ya algunos meses. "Se me va notando el esfuerzo", ha asegurado en el plató de 'Sálvame', por ello, se ve con confianza para ponerse ciegamente en las manos de los estilistas del programa para encontrar el estilo que más le favorece. Si hace unas semanas se dejaba ver con un nuevo corte de pelo, ahora ha decidido cambiar de color y volver a su moreno original que no ha convencido a todo el mundo. De hecho, una señora del público no ha dudado en decirla que el rubio le sienta mejor.

Y este no ha sido el único cambio que ha sufrido: los estilistas del programa han querido darle un look más señorial con un recogido en la parte de atrás, una falda de tubo negro y una chaqueta del mismo color, lo que sumado al oscuro de su pelo hacía que perdiese el aire juvenil que había ganado anteriormente. Algo que a Carmen le gustó: "Soy más yo, este es más el estilo que tengo siempre", explicaba a Carlota Corredera, quien la había presentado su cambio ante la audiencia.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero en cuanto a su peso, Carmen Borrego ha asegurado estar muy contenta al ver ya los primeros resultados. "Cuando te propones algo en serio y empiezas a ver resultados sienta muy bien. Yo hay muchas veces que quiero pecar y cuando lo siento pienso 'jo, con lo bien que lo llevas Carmen, no lo hagas'", confesaba Borrego a Carlota Corredera quien recordaba que ella lo sabe muy bien. No en vano bajó 60 kilos de peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo