Makoke estalla contra Laura Matamoros y Mila Ximénez

Makoke no está dispuesta a que ni la que fuera su hijastra ni su máxima detractora en 'Sálvame' sigan diciendo que se mueve tan solo por dinero y que ha sido la encargada de filtrar a la prensa algunos datos escabrosos de su separación de Kiko Matamoros.

Makoke protagoniza varios momentos de tensión con Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP 6'
Telecinco

Desde su expulsión de ‘GH VIP 6’, Makoke se ha visto obligada a lidiar con dos fieras en el plató del reality. Si la semana pasada la ex de Kiko Matamoros tuvo un tenso cara a cara con la que fuera su hijastra, pero sin perder las formas, en el último programa el statu quo acabó saltando por los aires cuando la hija del colaborador de ‘Sálvame’ volvió a recriminarle a la exazafata que todo lo que no había hablado en el concurso lo estaba haciendo allí. “Eso lo ha dicho ya 40 veces, que aquí hablo mucho, pero en la casa no. “¡Cambia ya el disco, hija!”, señaló Makoke visiblemente molesta con la ‘it girl’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

A partir de ahí, las dos mujeres que hasta hace unos meses tenían un vínculo familiar, comenzaron a echarse cosas en cara. Matamoros aseguró que, por culpa de no haberse mojado, Makoke estaba fuera de la casa, no como ella, que ganó ‘GH VIP’ y quedó tercera en ‘Supervivientes’. “Un respeto a tu madrastra”, intervino Jorge Javier para echar más leña al fuego. “Respeto es lo que nunca me han tenido”, se lamentó Makoke, antes de que Laura le lanzara un dardo envenenado: “El mismo respeto que tú le estás teniendo a mi padre ahora mismo y a todos nosotros”.

La hija de Kiko acusó a la expareja del colaborador de no mantener su silencio fuera del concurso porque le interesaba hacer caja. “Tienes todo el derecho a hablar y a contar lo que te dé la gana porque es tu historia y tu vida, pero, si te has mantenido en una cosa dentro de la casa, creo que haces mal en hacer lo contrario fuera”, le recriminó.

Telecinco

¿Por qué lo voy a hacer mal cuando tu padre ha sido el primero que lo ha contado? Yo hago lo que me dé la gana que yo no te he dicho a ti lo que tienes que hacer. No he dicho nada que no haya contado dentro de la casa. ¡En la vida he hablado mal de tu padre! ¡Así que, guapa, cierra el piquito y déjame en paz!”, contestó Makoke muy alterada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hermana de Diego Matamoros no parecía estar dispuesta a dejarlo estar, por lo que señaló que lo que mal empieza, mal acaba, refiriéndose a la relación entre su padre y la modelo. “Mira, yo no tengo nada que hablar contigo, de verdad”, señaló Makoke para intentar zanjar el asunto. Sin embargo, no pudo evitar que Mila se entrometiera en la discusión para reírse de ella: “Laura no la pongas nerviosa, jo”.

Telecinco

Cansada de que la intente ridiculizar constantemente, Makoke le pidió explicaciones a la veterana colaboradora. “¿Qué es lo que te molesta a ti de mí? ¿Te molesta que vaya al ‘Deluxe’? ¿Qué es lo que te molesta? ¿Yo he hablado mal del padre de mi hija?”, le preguntó indignada mientras Mila intentaba vacilarla por lo bajini imitándola con sus habituales gestos y sonidos.

Acto seguido, Laura Matamoros aprovechó para volver a sacar a relucir el tema de que su exmadrastra era la encargada de filtrar a la prensa informaciones sobre su relación con Kiko. Como siempre, Makoke exigió que se dieran los nombres de las personas con las que había hablado, pero volvió a obtener una respuesta de lo más genérica. “A compañeros del programa, a directores del programa, a redactores del programa, a amigos del programa y a gente del programa… ¡A todo Dios!”, afirmó Mila.

Telecinco

Jorge Javier intervino para echarle un capote a la andaluza: “Laura, te promete que Makoke a mí jamás me ha contado nada de su relación con Kiko”. Sin embargo, tanto Mila como Laura no dejaban de preguntarse cómo entonces la gente se enteraba de las cosas. “Si no hablas conmigo, ¿cómo co** me entero yo? ¡Hablarás con otros!”, explicaba Ximénez. Al ver que no le iban a dar nombres, Makoke sentenció: “Estoy harta de que me acusen de todo, porque no he hablado con nadie por detrás. Y tendría todo mi derecho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo