Ivonne Reyes sorprende con su nuevo aspecto en una entrega de premios

La presentadora acudió a los Men's Health Hombres del Año 2018 con un modelo muy sexy que dejaba lucir sus encantos. La venezolana sorprendió al lucir un torso más terso de lo habitual con los pómulos más marcados.

Ivonne Reyes en los premios Men's Health Hombres del Año 2018
Gtres

Ivonne Reyes fue una de las asistentes a los premios Men's Health Hombres del Año 2018 que reunieron, el pasado 27 de noviembre en el teatro Goya de Madrid, a numerosas caras conocidas del panorama nacional. La presentadora, que compartió alfombra negra con Elena Furiase, Eva González, Cristina Castaño o Helen Lindes, lució un aspecto muy diferente al que nos tiene habituados. La venezolana, espectacular con un vestido de Black Diamond Bandage, lució un rostro más terso de lo habitual con los pómulos más marcados. La actriz, que cuida mucho su cuerpo con una buena alimentación y deporte, podría estar estrenando un retoque estético.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ivonne, soltera y compromiso, bromeó diciendo que no esperaba encontrar al hombre de su vida en la gala. "El hombre de mi vida no creo que esté aquí. Los eventos son para divertirse, pasarlo bien... Es más fácil conseguirlo en sitios de día, de business" y contó qué le pide a un hombre. "En un hombre busco que me haga reír, que me divierta, me ofrezca seguridad, tranquilidad, admiración, me gusta admirar y que me admiren, que me abrace y que vuele" dijo.

Gtres

La venezolana habló del papel de su buena amiga, Mónica Hoyos, en el reality de Telecinco, 'Gran Hermano VIP'. "Pues yo la veo muy bien, después de tanta locura que tienen las dos allí (refiriéndose a sus enfrentamientos con Miriam Saavedra) está llegando bastante lejos. Dentro de todo, no pensé que tuviera tanta paciencia. Imagino que luego tendrá mucho que contar. Creo que le está yendo bastante bien. Yo no creía que iba a llegar tan lejos" declaró.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre la relación que Mónica mantendrá con su ex, Carlos Lozano, cuando abandone la casa de 'GH VIP', Ivonne fue clara. "Cuando ella salga ya verá los vídeos y hablará. Yo solo voy a decir que ellos son familia y que siempre lo serán porque tienen una hija en común" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo