Lolita vive momentos muy emotivos al lado de Bertín Osborne

El polifacético artista estrenaba este viernes la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', cuya primera entrega ha estado protagonizada por Lolita. Entre otras cuestiones, la hija de Lola Flores ha hablado del amor y ha visitado la iglesia en la que se produjo su delirante boda con Guillermo Furiase.

Lolita Flores
Telecinco.es

Bertín Osborne no descansa. Después de que la semana pasada echara el cierre a la primera temporada de ‘Mi casa es la vuestra’, spin-off de su programa estrella, ‘Mi casa es la tuya’, el cantante ha vuelto a Telecinco. Aunque se esperaba que fuera Carlos Sobera y su ‘Volverte a ver’ el que ocupara el hueco dejado por el programa de entrevista de Osborne, la cadena de Mediaset ha decidido dar un golpe de timón y apostar por la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, con sorpresita incluida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya anunciaban que la primera entrevista de esta nueva andadura estaría protagonizada por Lolita, a la que, como cada viernes, podremos ver al mismo tiempo en Antena 3 ejerciendo de miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. De este llamativo duelo solo podíamos afirmar una cosa: la hija de La Faraona ha sido la reina indiscutible del prime time del viernes.

La miembro del clan Flores ha hablado, entre otras cosas, de los peajes que ha tenido que pasar por ser una Flores. El hecho de ser la hija mayor de la gran artista Lola Flores supuso que el día de su boda muchos quisieran acercarse para ser testigos del evento. Algo que enturbió ese gran día. ¿Quién no recuerda ese "si me queréis, irse"? Pero Lolita también asegura que le costó su libertad: "Por ser Lolita Flores tuve que renunciar a ser libre, tienes que medir dónde vas, qué dices, quién eres, y yo soy gitana, me gusta la libertad". Incluso el entierro de su madre se vio truncado por esa fama, y es que fue tan multitudinario que Lolita no pudo estar con su madre ni cinco minutos a solas, tal y como le confesaba a Bertín.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre el amor, asegura que tiene ganas de volver a enamorarse, pero que todavía no ha encontrado a la persona indicada. Durante la distendida charla, pudimos ver a Lolita volver a la iglesia de la Encarnación, en Marbella, donde se produjo, el 25 de agosto de 1983, su delirante boda con Guillermo Guriase. “De mi boda prefiero no acordarme”, sentenciaba la polifacética artista, confesando que jamás llegó a subirse al altar debido a las más de 4.000 personas que abarrotaron el templo religioso. “A mí me gustan los hombres, me da igual el pelaje. Ni el pelaje ni la cartera”.

Pero también ha vivido momentos malos, y es que lLa fama tiene sus subidas y sus bajadas y no siempre los artistas gozan de una buena solvencia económica. Lolita lo reconoce: “He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler”.

Telecinco.es

Por si fuera poco trabajo el que tiene con ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne acaba de presentar en Madrid su nuevo trabajo discográfico, ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, un álbum de rancheras que incluye un tema inédito de José Alfredo Jiménez, precisamente, el que da nombre al disco. "Tengo una fe enorme en este álbum y quería que tuviera la mayor repercusión posible", confiesa el cantante. El disco también cuenta con algunos de sus temas más célebres, como ‘Abrázame (Abrázame amor)’, ‘Amor, maldito amor’ o ‘Como un vagabundo’, pero reinterpretados con la ayuda del Instituto Mexicano del Mariachi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo