Cayetano apoya a su hermana en sus declaraciones sobre Jesús Aguirre

El conde de Salvatierra reafirma las declaraciones de su hermana Eugenia sobre la situación tan complicada que sufrieron cuando su madre se casó con Jesús Aguirre. Según cuentan, vivieron un auténtico infierno que les ha marcado para siempre.

Eugenia Martínez de Irujo fue la protagonista del último programa de Jesús Calleja. Viajaron hasta el Atlántico Norte y allí, la hija de la duquesa de Alba abrió su corazón al aventurero y le confesó el infierno que vivió junto a Jesús Aguirre, el que fuera segundo marido de su madre. "Yo dormía siempre con ella, estaba siempre con ella hasta que se enamoró de este individuo algo que fue pésimo para nosotros. Todo cambió cuando se casó con él, con Jesús Aguirre. Para mí ha sido un personaje muy culto, muy preparado, jesuita, cultísimo, todo lo que tú quieras pero cero humano, muy malo. A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo" dijo. Unas declaraciones que han provocado reacciones de todo tipo. Por un lado, los que apoyan a Eugenia; y por otro, los que defienden a Aguirre, como Jaime Peñafiel, que tacha de ingrata a la duquesa de Montoro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, su hermano Cayetano, ha salido en su defensa. En declaraciones a la revista Semana, el jinete ratifica lo que ha dicho su hermana pequeña, y añade que fue "nefasto, una cosa durísima y tremenda para todos".

Cuatro

Afirma también que fue una época muy complicada, en la que todos lo pasaron "muy mal". Se siente muy orgulloso de que su hermana se haya liberado y haya sacado todo lo que tenía dentro, y es que confiesa que "lo pasó muy mal por ese individuo". En aquel momento vivían ellos dos, su madre y Jesús juntos, y lo recuerda como "una época terrible para todos".

Aunque no es la primera vez que el conde de Salvatierra cuenta su vida junto a Jesús. En el programa 'Lazos de sangre' declaró: “Jesús llegó después de la muerte de mi padre y me dijo que yo estaba bajo su mando, y de eso nada".

Gtres

En cuanto a las palabras de Peñafiel, Cayetano asegura que no sabe lo que ha pasado dentro de su casa, tachándolo de "ignorancia". "Más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena", declara el jinete.

Igual que su hermana, cree que Alfonso Díez fue una persona totalmente opuesta a Aguirre, que cuidó e hizo feliz a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo