La peculiar forma de Omar Montes de despedirse de Ana Rosa Quintana

El cantante ha visitado 'El Programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo single 'Bandida' y allí ha hecho gala de la naturalidad que le caracteriza. Con sus 'palabros' ha dejado a la presentadora sin habla.

Omar Montes pasa más tiempo en los pasillos de Telecinco que en su casa y es que tras ser expulsado de 'GH VIP 6' no hay día que no aparezca en televisión. En esta ocasión, el novio de Chabelita ha visitado 'El Programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo single 'Bandida' y ha dejado claro, una vez más que él ya era conocido antes de estar con la hija de Isabel Pantoja, pero en otro tipo de ambientes y es que según dicen, Omar es una de las grandes promesas del mundo de trap. El cantante afirma que su canción lleva ya casi 2 millones de reproducciones en Youtube. Antes de actuar, Omar estuvo hablando con la presentadora y con los colaboradores. El novio de Chabelita explicó que su novia no está embarazada y lo que hizo el presentador Jorge Javier Vázquez en el gala 11 fue "una broma e Isabel le siguió el juego".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sobre la posibilidad remota de un embarazo, el cantante afirmó que "si sale un hijo es bienvenido, pero hay que pensarlo mucho". Y tras esta declaración llegó el primer corte a Ana Rosa Quintana.

La presentadora le preguntaba que para volver a ser padre primero había que tener una relación estable... y esperó la respuesta de Omar que no llegaba. Al final, el cantante tuvo que reconocer que no la había escuchado. "Es que perdona me estaban hablando ahí y no te he escuchado". Al final contestaba a su pregunta: "Un hijo es una cosa muy seria. Hay que pensarlo, hay que saber si vas a poder cuidarle bien".

Telecinco

Omar también confesó que no tiene planes de boda con Chabelita. "No, no lo hemos hablado. Nos gusta vivir el presente. Estamos bien como estamos", afirmó antes de cantar su canción para los espectadores del programa.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante también ha hablado de las expresiones tan peculiares que utiliza en sus entrevistas y que no dejan indiferente a nadie. El novio de Chabelita ha explicado algunas de sus frases más famosas como "Sodoma y Gomera".

"Y yo voy y le digo a la Ana que Gomera era un barco de Cristóbal Colón, ¿no? Perdón, es que no he desayunado", afirmaba Omar entre risas, que se enteraba en directo que Gomera es una isla de las Canarias. Un sitio en el que había estado. "Yo he estado boxeando allí, me dieron bien".

O "sobras más que la G de Gnomo". De esta expresión el cantante se defendió diciendo que estaba diciendo "en voz alta algo que pensaba todo el mundo. Nadie lo pronuncia. Luego yo lo escribo en una frase y me dicen que soy un inculto". Y luego están otras frases como "más falso que los pezones de la Nancy", "culebro' o "iluminati".

Telecinco

Y ya para rematar, cuando la presentadora le había dado las gracias por haber visitado el programa llegaba el segundo corte. Omar volvió a hacer alarde de la naturalidad que le caracteriza. "Gracias por venir Omar", dijo Ana Rosa. "Gracias a ti por invitarme, guapa". Este comentario hizo que la presentadora diera paso a la siguiente sección del programa con cara de circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo