Kiko Matamoros, roto de dolor al confesar que su hija no contesta sus mensajes

El colaborador de 'Sálvame' ha respondido a Makoke, después de que ella reaccionase de forma sorprendente a su entrevista con Kiko Hernández para esta revista.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke parece estar más abierta que nunca. Si cuando anunciaron su separación confesaban que lo llevarían de la mejor forma posible por sus hijos, ahora parece que todo ha cambiado. Después de que Makoke se sentara en la silla del 'Deluxe', Kiko nos concedió una entrevista en EXCLUSIVA para contestar a la que fue su mujer durante veinte años y según cuenta está "bastante cabreado". El colaborador de 'Sálvame' ha dado mucho de qué hablar tras sus declaraciones, y lejos de firmar la paz, ha abierto un nuevo frente: El de Kiko contra Javier Tudela. Aunque él asegura que no ha sido su intención en ningún momento, Makoke está indignada y ha querido dejar claro que le han sentado muy mal sus palabras. "Me duele lo que ha dicho pero no por mí, si no por mis hijos", asegura. Tiene claro que “Kiko para mi es pasado”, y que no hay vuelta atrás en su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Makoke asegura que tiene muchas proposiciones y que tiene ganas de “gustar y sentirme valorada” y, sobre todo, despertarse al lado de otro hombre, hasta se echa a reír cuando le preguntan si ya ha estado con alguien... Pero hay una confesión que la ex concursante de 'GH VIP' no perdona a Kiko, y es que considere su boda como un regalo: "Con la ilusión que nuestra hija y yo le pusimos… me da mucha tristeza".

Telecinco.es

Pero Kiko no se arrepiente de sus palabras, y ha querido dejar tan claro que su intención era buena, que hasta ha buscado la definición de regalo. "Regalo es una muestra de afecto…”, explica. Y es que confiesa que a él también le hizo mucha ilusión la boda. Pero no es lo que más le ha dolido de la reacción de Makoke... Kiko no quiere tolerar que digan que ha hablado mal de Javier Tudela. "Me sorprende que ponga el foco en sus hijos cuando el objetivo fundamental cuando nos separamos era no hacer daño a terceros”, confiesa, y es que mientras ella considera que quien ha hecho daño a sus hijos es Kiko, él cree que eso no es más que "una opinión subjetiva. Yo no he hablado mal de Javi Tudela, que alguien me explique dónde lo he hecho. Es Tudela quien ha hablado mal de mí”.

“Me parece muy bien la pasión de una madre por sus hijos, pero me gustaría que fuera un poco objetiva”, añade. “El que vino aquí a darme palos nada más entrar la madre en GH fue Tudela, y dijo que se sentía avergonzado de mi que se le había caído un mito…", cuenta el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visiblemente emocionado, Kiko ha reconocido que "hace 2 años y medio mi relación empezó a ser una mentira", pero confiesa que no se sentía del todo bien en su vida. "Las circunstancias de mi casa me hacían la vida incómoda", aunque reconoce que "posiblemente yo me haya aislado en los últimos tiempos, pero hay momentos en los que piensas que le importas a la gente menos de lo que dicen". "Decir 'te quiero' es fácil", confiesa, pero "hay que demostrarlo día a día".

Telecinco.es

"No me he sentido ni valorado ni respetado", cuenta. Aunque es algo, asegura "bi direccional", por lo que habría que ver "quien puso la primera piedra". "Yo también me he sentido mal tratado a veces", confiesa el colaborador al borde de la lágrima. Sin embargo, no ha podido contener el llanto cuando ha recordado cómo ha afectado todo esto a su relación con su hija: "Ayer escribí a mi hija y no me ha contestado" confiesa el colaborador antes de romperse por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo