Álex Lequio recuerda a su abuelo en medio de su tratamiento médico

El joven se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer que padece, y por el que estuvo seis meses en Estados Unidos, y a pesar del complicado momento, Álex no pierde la sonrisa ni el humor. Además, no se olvida de agradecer todo el apoyo que está recibiendo, sobre todo de su familia.

Álex Lequio instagram
Instagram

Álex Lequio está cada vez más cerca de la total recuperación de su cáncer. Tras el largo tratamiento que ha vivido, el hijo de Ana Obregón está cada día más cerca de conseguir superar la larga enfermedad que padece. Y en todo este momento no pierde el buen humor. También ha demostrado una gran fortaleza desde que le fue diagnosticado el cáncer, a pesar de ser un trance muy duro. El joven, que reapareció en público para seguir con su trabajo, ha demostrado a través de sus redes sociales que los bonitos y divertidos recuerdos son uno de los motores que le ayudan a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último que ha compartido con todos sus seguidores ha sido un tierno recuerdo con su abuelo Antonio, padre de su madre. En la imagen, aparece con su madre, y sus abuelos maternos, y junto a ella escribe: "Es curioso como un polo amarillo puede ser una inspiración tan grande". Una bonita manera de agradecer todo el apoyo que está recibiendo de ellos, que son y siempre han sido parte fundamental en su vida.

Instagram

Además de estos bonitos gestos, Álex está siendo un ejemplo por su forma de sobrellevar este duro momento. El joven no ha perdido el humor, y buena prueba de ello son sus publicaciones en redes sociales. En una de las últimas se ve a sus padres, con mascarillas y batas verdes, mirándole desde una ventana. Junto a ella escribía: "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯".

Y si no fuera suficiente su humor, Álex también envía fuerza, ánimo y mucho cariño a todos los que están sufriendo esta terrible enfermedad. Con el 'hashtag' "fuck cancer", el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio anima a todas las personas enfermas a seguir luchando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que volvió de Estados Unidos, donde pasó seis meses tratándose en uno de los centros más prestigiosos del mundo; el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, Álex ha podido volver al trabajo, aunque se lo tiene que tomar con calma. De momento, continúa su tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra, Pamplona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo