Georgina Amorós copia el look de Laura Vecino

La actriz ha caído rendida al vestido de Teresa Helbig que la mujer de Luis Medina llevó en la boda de Marta Ortega.

Teresa Helbig está de moda. Y no lo decimos nosotros, sino nuestras famosas, que cada vez apuestan más por los modelos de la diseñadora para sus apariciones publicas. Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, se convirtió en una de las invitadas más elegantes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta con un vestido blanco bordado con figuras geométricas en forma de espiga de color negro de la colección Wunderkammer de Teresa Helbig. Y ahora, una de las nuevas protagonistas de la serie 'Vis a vis' ha querido emular a Laura. Durante la premiere de la cuarta temporada de 'Vis a vis', en Madrid, la actriz Georgina Amorós ha posado con el mismo diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ya puestos a copiar, Georgina también ha optado por sandalias negras, como la mujer de Rafa Medina, y el pelo suelo.

Gtres

Aunque no te suena mucho su cara, lo cierto es que la actriz ha participado en series como 'Bajo sospecha', 'Seis hermanas' y 'Velvet'. En esta última interpretó a Ana (el personaje de Paula Echevarría) de joven.

Volviendo a Teresa Helbig, la diseñadora que ha unido a Georgina y Laura. Una de las últimas actrices que lució un vestido de la diseñadora y que ha dado que hablar, y mucho, ha sido Adriana Ugarte, cuando visitó 'El Hormiguero' para promocionar su última película 'Durante de la tormenta'. El modelo en cuestión estaba hecho de malla metálica y pesaba seis kilos. La reina Letizia ha sucumbido a los diseños de la modista. Y también artistas internacionales como la cantante Gwen Stefani, Zendaya o de Daisy Ridley.

¿Quién no recuerda el vestido que lució Amaia durante su actuación con Alfred en el Festival de Eurovisión? Pues sí amigos, también llevaba la firma de Teresa Helbig.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo