Kiko Rivera e Irene Rosales se perfilan como estrellas del 'GH VIP' por parejas

La idea de Mediaset de emitir un reality con parejas famosas va tomando forma y a los nombres del Maestro Joao y Pol se suman ahora los del Dj y su mujer.

Kiko Rivera ya ha olvidado el bache profesional y personal que sufrió en mayo de 2018. Por aquel entonces el Dj anunciaba que dejaba su carrera artística para tratarse una depresión derivada del cambio de imagen por la que pasó al adelgazar 40 kilos en muy poco tiempo (como él mismo ha contado recientemente). Pero ahora, al hijo de Isabel Pantoja le va de maravilla en lo profesional y en lo personal. Dos facetas de su vida que muy pronto estarán unidas. Según contaba Beatriz Cortázar en Libertad Digital hace unos días, Kiko y su mujer, Irene Rosales, estarían negociando su participación en la próxima edición de 'GH VIP parejas', una nueva versión del mítico formato que está ultimando Telecinco y que comenzaría en enero, cuando acabe 'GH VIP 6'. Algo que ya es un hecho: el matrimonio ha cerrado su participación en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta será la tercera vez que Kiko participe en un reality de Mediaset tras su paso por 'Supervivientes' y 'GH VIP 3', pero con la salvedad de que en esta ocasión lo hará acompañado de una de las personas que más le entienden, su mujer, que debuta en este tipo de formatos. Aunque su último single, 'Mentirosa', está siendo un éxito en las discotecas, ha triunfado en Nueva York como Dj, ha fichado por el sello Carácter Latino (una de las marcas de Warner Music) y tiene cerrado algunos bolos para diciembre, se dice que el motivo principal por el que Kiko Rivera ha aceptado vuelta a la tele sería el económico. Por primera vez, Irene se separará de sus hijas, Ana, que nació en diciembre de 2015, y Carlota, que vino al mundo en enero de 2018.

Instagram

Kiko, que ha sorprendido a todos sus seguidores con su cambio radical de look a lo 'Papá Noel', e Irene tendrán como compañeros de concurso a maestro Joao ('Supervivientes 2018') y Pol Badía (concursante de 'Gran Hermano 17'). El vidente y el ex concursante de 'GH' son pareja desde hace unos meses y ahora también compartirán experiencia televisiva. A estas dos parejas se sumarán otras y entre los nombres que suenan con más fuerza están los de Karina y Juan Miguel y Gustavo González y María Lapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo