Clara Lago, ¿la próxima actriz en cortarse el pelo?

La actriz Clara Lago tuvo un día de lo más ajetreado y en el que dio un giro radical a su look. Si por la mañana parecía haberse cortado el pelo, por la noche lucía su melena habitual.

Clara Lago no para. Tiene una película a punto de estrenar ('Gente que viene y bah', junto a Alexandra Jiménez), otra en post-producción ('Regreso triunfal' con Óscar Martínez) y otra en pre-producción ('La mujer de al lado' en la que volverá a coincidir con su pareja, el actor Dani Rovira). Y entre tanto curro, la actriz también tiene tiempo de recoger premios, participar en presentaciones solidarias y cambiar radicalmente de look. El pasado 4 de diciembre, Clara vivió un día cargado de "buena energía", como ella misma cuenta en su Instagram. Por la mañana, recibió el premio Joven Solidario en Artes Escénicas, en favor de la Fundación 'Ocho Tumbao', concedido por Vinos de la Mancha para fomentar valores tan necesarios como la solidaridad. Para la ocasión, la actriz optó por un elegante traje de chaqueta negro y recogió su pelo de tal forma que parecía habérselo cortado, como ya han hecho esta temporada otras compañeras suyas de profesión, como Ana Polvorosa.

Gtres

Por la noche, Clara cambió totalmente de estilo. Escogió un look más desenfadado con pantalones vinilo y un jersey de cuello vuelto con motivos de maquillaje. Y soltó su melena, demostrando que no se lo había cortado. Eso sí, sí se ha puesto mechas ombré cobrizas. La actriz asistió a la presentación de los resultados del proyecto solidario de la firma de cosmetica Kiehl's Since 1851, 'Redondea Sonrisas', cuyo objetivo es recaudar fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Juegaterapia. Esta edición y por segundo año consecutivo los fans de Kiehl´s han sido los verdaderos protagonistas de haber recaudado una cifra histórica de 31.920 €.

Cedida por Kiehl's Since 1851
Publicidad - Sigue leyendo debajo