Kiko Matamoros arremete duramente contra Makoke tras su 'Poli'

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, sigue sin dar crédito al polígrafo de Makoke de ayer. Matamoros no sólo entró ayer en directo para arremeter contra su mujer, también lo ha querido hacer este domingo en 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros, sobre el polígrafo de Makoke: “He visto mala fe y manipulación”, Makoke, Kiko, Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros se siente estafado. El colaborador de televisión se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para defenderse tras las duras acusaciones vertidas ayer por Makoke en 'Sábado Deluxe'. La concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha enfrentado este sábado al 'Poli Deluxe' para contar su verdad sobre todo lo que ha acontecido en los últimos meses tras su polémico divorcio. Cuando la pareja anunció su divorcio lo hizo de forma amistosa, Kiko la defendió durante su concurso, pero tras salir del concurso su relación ha ido de mal en peor. Si la semana pasada, el colaborador le pedía disculpas por algunos de sus comentarios tras su entrevista en el 'Deluxe', este domingo ha arremetido duramente contra ella, dejando claro que no hay vuelta atrás y de momento, ni posibilidad de ser amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Matamoros le ha sentado muy mal las declaraciones de Makoke sobre los supuestos insultos a la madre de Makoke. “Me fui a comer con su familia y su madre dijo que ella pagaba lo de sus hijas y yo lo de mi familia”, ha explicado Matamoros. “¿Eso es insultar?”, preguntaba de forma retórica a los colaboradores derrochando chulería y es que, el mismo ha confesado ser un chulo.

Telecinco

El colaborador ha querido dejar claro que no está de acuerdo con el polígrafo de ayer, pues siente que hubo preguntas a "mala fé" y "mucha manipulación". Según ha dicho Kiko la pregunta sobre la infidelidad de Makoke no fue clara. . “Lo de hace 9 años es una infidelidad absoluta”, ha insistido Kiko. Algo que el polígrafo desmintió, pues dio veracidad a la versión de Makoke, que asegura no hubo ningún encuentro íntimo en aquella ocasión, tan solo una “ilusión”.

Kiko Matamoros se ha enfrentado a todos los colaboradores para defender su verdad. Y hasta ha tenido un duro enfrentamiento con Marta López, gran amiga de Makoke. A Matamoros no le ha ha sentado nadie bien que la colaboradora televisiva insinuase que él no había tratado bien a Makoke. "Yo la he exquisitamente a mi mujer", se defendía Kiko dejando claro que se "ha partido la boca por ella" y que la ha defendido con todas las de la ley cuando Makoke estaba en 'Gran Hermano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo lo que veo ahora es un montón de despecho e ingratitud", comentaba Kiko de su actual relación con su exmujer. Pero la cosa no ha terminado ahí, Kiko Matamoros también ha dicho que no cree que Makoke se puede sentir atraída por Tony Spina, pues no es "gallo". "A Makoke le gustan los hombres chulos, con carácter, hombres como yo. Y Tony... pues no lo es".

Una palabras que no han sentado nada bien a Makoke, pues aunque no ha querido entrar en directo para defenderse, ha transmitido a través de Marta López, que le están sentando muy mal todas las cosas que está diciendo Kiko sobre ella y su relación.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo