Mónica Hoyos, ¿con miedo de salir expulsada?

A un paso de la final, la ex de Carlos Lozano se enfrenta por primera vez a una nominación. Y no lo hace contra cualquiera, sino contra dos pesos pesados como son Miriam y El Koala. Ansiosa por salvarse, ha ideado una estrategia y la ha confesado en uno de sus habituales monólogos.

Mónica Hoyos idea una estrategia para imponerse frente a Miriam y El Koala
Telecinco

La final de ‘GH VIP 6’ está a la vuelta de la esquina y los concursantes se enfrentarán el próximo jueves a la última expulsión antes de la noche decisiva. Después de más de dos meses y medio de convivencia, Mónica Hoyos tiene que hacer frente a su primera nominación. Y no medirá su fuerza contra cualquiera, sino contra los dos pesos pesados de esta edición, Miriam Saavedra y El Koala, quienes, pese a ser los eternos nominados, han contado siempre con el apoyo de la audiencia. Pese a que parece que tiene todas las de perder, la presentadora no tira la toalla y piensa que tiene opciones de seguir en el reality

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sin embargo, sus palabras no tienen nada que ver con sus acciones, que dejan ver que tiene bastante miedo. Tanto es así, que siempre que tiene ocasión, se marca sus conocidos monólogos para interpelar directamente a los espectadores. “Hay mucha gente que tiene pensamientos parecidos a los que yo he tenido. Sé que ellos me van a ayudar, que me ayuden, no votéis siempre lo mismo”, dijo en el baño mientras miraba directamente a la cámara.

Además, por si hay alguna duda, se ha encargado de explicar a la audiencia cómo va el tema de la captación de los votos, recordando que las personas votan a quién quiere que se vaya, no que se quede. “No me podéis dejar sola. Os he contado toda la casa durante mucho tiempo”, reflexionaba la peruana, quien se ha escandalizado al pensar en todo el dinero que se han gastado hasta ahora los seguidores de Miriam y El Koala para salvarles de la expulsión: “Os habéis dejado un pastón. Los de la otra parte también tenemos derecho”, ¿Estarán ya cansados de llamar?

Sacando a relucir su lado más estratega (y sin saber que el próximo martes no habrá programa, y por tanto, salvación), Hoyos pide a sus seguidores que vayan primero en contra de El Koala, ya que Miriam lleva dos semanas salvándose la primera. “Al menos, uno de los dos que se vaya fuera”, rogaba la exazafata televisiva. Cuando el speach de Mónica parecía que no iba a tener fin, apareció Asraf para decirle que tenían que continuar con la prueba semanal. ¡Menos mal porque si no todavía estaba allí hablando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mónica también ha aprovechado para hacer campaña desde el confesionario, asegurando que Saavedra está muy crecidita después de salvarse la primera en las dos últimas semanas. “Ella tiene una vuelta más de malicia de lo que pensaba. Yo este cuento ya lo conocía, pero nunca había convivido con ella. Sabía que podía ser sibilina por unos vídeos que he visto de mi país”, dijo Hoyos misteriosa. “Ahora puedo comprobar que todo es verdad”.

Por su parte, Miriam también ha aprovechado los últimos días para hacer campaña delante del Koala (y las cámaras). “La gente sabe que cuando van a por mí les voy a dar en su punto más débil, con mi verdad”, afirmó antes de dejar entrever que sus compañeros le tienen envidia. “Mientras muchos carecen de querer ser y no poder, yo soy… Me siento más fuerte que nunca, más guerrera. Siempre voy de corazón y eso es lo más importante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo