Soraya Arnelas revoluciona a todos con sus abdominales

La cantante aprovecha un domingo de soledad para machacarse en el gimnasio y, de paso, lucir unas abdominales de infarto.

Soraya Arnelas en los premios musicales 'Los 40' 2018
Getty Images

¿Qué haces si te encuentras un domingo sola en casa? Los planes son de lo más variados y en esa larga lista seguro que figuran dos opciones clásicas como tirarse a descansar en el sofá o aprovechar para darse algún capricho dulce. Claro que si eres Soraya Arnelas eres capaz de vencer esas tentaciones para hacer algo mucho más saludable y productivo. El mejor ejemplo nos lo dio la cantante el pasado domingo cuando usó su perfil de Instagram para enseñarnos a todos cómo pasar de desear una taza de chocolate caliente a terminar machacándose en el gimnasio. La extremeña usó su domingo de 'Rodríguez' para moldear su cuerpo a base de deporte y, de paso, dejarnos a todos con la boca abierta al mostrar unos abdominales de infarto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Soraya Arnelas contaba a todos sus seguidores que se había quedado sola en casa el pasado domingo sin la compañía ni de su chico, ni de su hija. “Miguel y Manuela están en Sevilla. Y los perritos están con Isabel, la persona que les cuida, en un campamento. Así que nada, día libre en casa. No me lo creo ni yo. ¿Qué hago?". Su primera opción fue la de seguir descansando en el sofá y regalarse una taza de chocolate. Sin embargo, la artista tiró de fuerza voluntad y dio un cambio radical a sus planes.

La extremeña se puso ropa deportiva y se plantó en el gimnasio para aprovechar el tiempo libre del domingo de un modo mucho más productivo. “Sudando, sudando. El domingo se hace deporte”. Y fue entonces cuando Soraya Arnelas dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al levantarse la camiseta y mostrar el resultado de su esfuerzo en el gimnasio: unos abdominales de infarto.

Instagram

Que la cantante tiene un cuerpazo ya lo sabíamos gracias, en parte, a sus conciertos y algunas de sus actuaciones en 'Tu cara me suena', como en la gala ocho donde se metió en la piel de una sexy Rihanna y lució vientre plano y duro. Pero Soraya nunca hasta ahora nos había mostrado sus abdominales de piedra que ha conseguido a base se esfuerzo y sacrificio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al finalizar tan prolífica jornada de dominog, Soraya quiso dar un consejo a todos sus seguidores: “Cuando os entren ganas de comer churros con chocolate, lo mejor es irse al gimnasio. Y ya está. Esa es la lección del domingo”. Está claro que la cantante ya ha superado los meses tan duros que vivió tras el parto de su hija Manuela hace 20 meses y ahora está centrada en estar a tope no sólo para luchar por llevarse la victoria en 'Tu cara me suena' , sino también para prepararse de cara a darle un hermanito a la pequeña el próximo año. ¡Y está claro que el deporte es una de sus armas claves!


Publicidad - Sigue leyendo debajo