El día que Julio José Iglesias conoció a su supuesto hermano

El cantante ha viajado a España para asistir al homenaje a la abogada María Jesús Barreñada por sus 25 años en la profesión. El hijo de Julio Iglesias ha hablado sobre la última polémica que rodea a su familia.

Julio José Iglesias ha abandonado Miami por unas horas. El cantante ha aterrizado en Madrid para asistir al homenaje a la abogada María Jesús Barreñada por sus 25 años en la profesión. Y allí, sin ningún tipo de problemas, ha hablado, por primera vez, sobre la última polémica que rodea a su familia, su supuesto hermano, y del extraño robo que sufrió estando con él. Julio José afirma que habló una noche con él hace más de dos décadas y que ese día sufrió un 'extraño robo'. Pese a ello, en el vídeo el cantante cuenta cómo fue el encuentro y que opina de su supuesto hermano, Javier Santos. Además, confiesa qué le parece toda esta situación y si ha hablado con su padre del tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De lo que ha hablado Julio José con su padre y su hermano, Enrique, es de hacer algo juntos en el terreno musical y su respuesta te sorprenderá. Dale al play y asómbrate con sus declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo