Alejandra Rubio se sincera con sus seguidores sobre amor e infidelidades

La hija de Terelu Campos se ha abierto en canal con sus seguidores respondiendo, sin tapujos, a todas sus preguntas a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio
Instagram

Desde que Instagram incorporara entre sus funciones la posibilidad de hacer preguntas a las personas a las que sigues, como si de una entrevista informal se tratase, muchos son los famosos que se han unido a esta tendencia, y Alejandra Rubio ha sido una de ellas. La joven 'influencer' no duda en utilizar las redes sociales para explicar cualquier malentendido, y esta vez ha aprovechado que ha sacado un ratito libre para dedicarlo a contestar las inquietudes de sus seguidores, y no tiene tapujos. Se ha atrevido a desvelar detalles íntimos de su vida y de su familia, como cuando Terelu se enteró de que fumaba: "Me pilló a las 14 años", confiesa, aunque no ha fumado en casa libremente hasta los 17. Pero si algo ha querido aclarar, y es que muchos le preguntan al respecto, es el motivo de que se fuera de casa: "Todo el mundo me machaca porque me he ido de casa y no lo entiendo. Me he ido porque he querido, ¿algún problema?", escribe Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo más importante... ¡El amor! Sus seguidores quieren conocer todo lo que opina Alejandra sobre estas cuestiones y la han bombardeado a preguntas: Infidelidades, rupturas, diferencia de edad... Y esto es lo que ella piensa.

Instagram

Parece que no tiene miedo a arriesgar... Lo que tiene clarísimo es que no soporta que la engañen, así que, ¿qué haría si descubriese que Lobo le ha sido infiel todo este tiempo? Pues: "¡Hasta luego Mari Carmen!", aunque ella confía ciegamente en su chico: "No creo que me haga eso nunca".

Instagram

También ha dado su opinión sobre las relaciones en las que hay mucha diferencia de edad cuando una de sus seguidoras le ha confesado (con 19 años) estar enamorada de un hombre de más de 40: "No creo que estés loca, pero cuando quieras tener hijos él va a ser mayor y cuando crezcan va a ser un abuelito".

Además, no tiene miedo a la ruptura, aunque asegura que nunca le han roto el corazón. Para los que la sufren, aconseja: "Pensar en ti misma y en tu felicidad, sal con tus amigas, diviértete. En general tienes que estar ocupada todo el rato para no pensar y al final todo pasa", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

No es la primera vez que se lanza a responder a sus seguidores. Hace unos meses, Alejandra confesaba sentir que "desgraciadamente", algunas personas la tratan diferente por ser 'hija de...', incluso algunas amigas la han "envidiado" por serlo, pero a esas personas "están ya fuera de mi vida". También confesaba tener "unos cuantos complejos" y ser solo feliz "a ratos", además, no duda en auto definirse como "caos".

Sobre su futuro, aseguraba que le encantaría abrir su propio canal de Youtube, pero "me da muchísima vergüenza". Además, sus 'fans' han querido saber si la verán en televisión participando en algún 'reality', y ella ha contestado: "Nunca digas nunca, pero la verdad es que no me gusta nada". Lo que ella realmente quiere es dedicarse a la moda, "tener mi propia marca y una revista de moda de éxito". ¡Pues a por ello Alejandra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo