Nos colamos en la fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos de cómo fue la fiesta por su 50 cumpleaños, que celebró en la casa palaciega que el decorador Pascua Ortega tiene en Madrid. Eugenia no tenía ni idea de lo que le esperaba y la celebración se convirtió en una de las más especiales de su vida.

image
Gtres

La Duquesa de Montoro desconocía totalmente la fiesta que le habían preparado todos sus allegados, y a su llegada al lugar del cumpleaños, junto a su novio Narcís Rebollo no cabía en su asombro. La hija de la duquesa de Alba, que afirmó vivir su mejor momento personal, posó ante los medios, fundiéndose en un sentido beso con el empresario. Y es que no todos los días se cumplen 50, y por eso su marido y su hija, Tana Rivera, organizaron una gran fiesta, de la que ahora hemos podido conocer un poco más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La duquesa de Montoro ha compartido varios vídeos de lo bien que lo pasó en esta celebración tan especial. En uno de los vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram se ve cómo abre la puerta y se lleva una gran sorpresa al ver a amigos y familia reunidos. Nada más entrar, todos los invitados gritaron "¡sorpresa!". La reacción de Eugenia fue llevarse las manos a la boca y lanzarse a los brazos de su marido para darle las gracias. Mientras tanto, comenzaban a cantar el 'cumpleaños feliz'.

Pero si algo le hizo ilusión fue que su grupo de su juventud, Los Secretos, tocaran en directo. Eugenia no podía creérselo y por eso escribe que fue “el sueño de mi vida” hecho realidad. Se puede ver cómo tanto ella como su hermano Cayetano están en primera fila disfrutando del concierto de la banda.

La fiesta siguió avanzando, y los invitados se lo estaban pasando en grande. Otro de los momentos especiales fue cuando la soprano Ainhoa Arteta le cantó el 'cumpleaños feliz' "más bonito de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia también ha querido compartir un vídeo de los Djs más divertidos: Las juanettes djs, que ambientaron la fiesta con temas tan conocidos como 'Dime', la canción que representó a España en Eurovisión y que interpretó Beth, de 'Operación Triunfo 2'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo