Penélope Cruz deslumbra en el 'front row' de Chanel

La actriz asistió al desfile coincidiendo con el anuncio de la firma francesa de dejar de usar pieles de animales exóticos en sus colecciones.

Penélope Cruz desfile Chanel 2018, Chanel 2018, Penélope Cruz, Penélope Cruz Nueva York desfile Chanel 2018, Penélope Cruz Chanel
Gtres

La firma Chanel presentó en la ciudad de Nueva York la nueva colección para la temporada otoño 2019. En la primera fila se encontraba la actriz española Penélope Cruz, que no perdió detalle de lo que vio sobre la pasarela. La protagonista de “Todos lo saben” fue una de las más elegantes de la jornada, en la que estuvo sentada junto a su compañera de profesión Marion Cotillard, con la que mantiene una relación cordial y a la que saludo con dos besos. Las actrices Diane Kruger, Blake Lively, Ella Hunt y Lily Rose Depp; las editoras de moda Anna Wintour y Carine Roitfeld; la directora de cine Sofia Coppola, y la modelo Carolyn Murphy fueron otras de las asistentes al desfile de uno de los grandes de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La actriz española estaba realmente radiante con un diseño de la firma francesa negro con transparencias y plumas. Penélope posó así de sonriente ante los medios en el 'show' Metiers d'Art de Chanel que se ha celebrado en Nueva York, ciudad que fue su residencia durante algunos años y de la que guarda un muy buen recuerdo.

Morgan Dessalles / Charles Guerin / Bestimage USA

Penélope Cruz asistió a este desfile coincidiendo con la decisión de Chanel de dejar de usar pieles de animales exóticos. La firma francesa de lujo ha anunciado que va a dejar de utilizar pieles exóticas en todos sus diseños: ni cocodrilo, ni serpiente ni ningún animal que no pertenezca al sector agroalimentario. Un paso adelante para una firma que tiene como director creativo a un amante de las pieles, Karl Lagerfeld.

Chanel se une de esta manera a la tendencia, cada vez más en auge, de moda sostenible que han adoptado otras marcas como Burberry, Gucci, Michael Kors, Diane von Fuerstenberg. Penélope Cruz, una firme defensora de los animales como su marido, Javier Barderm, que lucha por un santuario en el Antártida, se ha sumado al sinfín de famosos que apoyan a Peta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La oscarizada actriz ha protagonizado un anuncio en el que pide que no se viste con pieles de animales. "Protege a los animales. Nunca vistas pelaje" podemos leer junto a esta imagen en la que aparece Penélope Cruz junto a un gato y que ha publicado por esta organización que lucha por los derechos de los animales.

"Protege a los animales, nunca vistas pelaje. quiere recordarte que al comprar productos hechos con pelaje de animales, contribuyes a que sean atrapados, enjaulados y asesinados. Sé un ejemplo para los demás y no compres estos productos durante los días festivos", ha escrito PETA junto a la dulce imagen que intenta concienciarnos de la cruel utilización de los animales para fines tan superfluos como el vestir con pieles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo