Penélope Cruz, nominada a los Globos de Oro

Nuestra actriz más internacional recibe esta nominación mientras se encuentra en Nueva York, una ciudad donde es muy querida, como en todo los lugares al otro lado del Atlántico, firmó numerosos autógrafos a sus fans norteamericanos.

Nuestra actriz más internacional, que es muy querida al
 otro lado del Atlántico, firmó numerosos autógrafos a sus fans norteamericanos
Gtres

La actriz Penélope Cruz se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde ha asistido al desfile de Chanel. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos, conoció la noticia de su nominación a los Globos de Oro por su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Giani Versace'. La ganadora del Oscar es muy querida en Norteamérica y así se lo han demostrado sus fans, quienes se han acercado hasta ella para que les firmase algunos autógrafos. Vestida completamente de negro, con botas mosqueteras, Penélope estaba radiante y muy contenta con el reconocimiento recibido, pues se puede alzar con un Globo de Oro en la próxima gala, prestigiosos premios que muchos consideran como la antesala de los Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esta no es la única nominación que ha recibido Penélope Cruz, la actriz también ha sido nominada a los premios Forqué y a los Premios Feroz por la película "Todos lo saben", un film en el que la de Alcobendas comparte pantalla con su marido, Javier Bardem.

La felicidad de Penélope es tal que ha decidido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales un mensaje de agradecimiento por todo los éxitos que han cosechado sus últimos trabajos. sobretodo por parte de sus compañeros, que son los que la han nominado en alguno de ellos.

"Ha sido una semana llena de alegrías para mí. Comenzó con las nominaciones a los Premios Forqué y a los Premios Feroz por la película “Todos lo saben” de Asghar Farhadi y hoy con la noticia de la nominación a los Globos de Oro por interpretar a Donatella, a quien admiro tanto, en la serie de Ryan Murphy. Me siento muy afortunada por haber tenido la posibilidad de realizar ambos trabajos. Agradezco de corazón a los Forqué, los Feroz y la HFPA (Asociación de prensa extranjera de Hollywood) estas nominaciones. La ilusión es aún mayor cuando se reconoce además el trabajo de muchos de mis compañeros. Muchísimas gracias”.Penélope Cruz, son las palabras con las que la actriz ha agradecido una semana plagada de éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una semana que coincide también con su participación en una campaña de PETA contra el uso de pieles. "Protege a los animales. Nunca vistas pelaje" podemos leer junto a una imagen en la que aparece Penélope Cruz junto a un gato y que ha publicado por esta organización que lucha por los derechos de los animales.

"Protege a los animales, nunca vistas pelaje. quiere recordarte que al comprar productos hechos con pelaje de animales, contribuyes a que sean atrapados, enjaulados y asesinados. Sé un ejemplo para los demás y no compres estos productos durante los días festivos", ha escrito PETA junto a la dulce imagen que intenta concienciarnos de la cruel utilización de los animales para fines tan superfluos como el vestir con pieles. Aunque no es la única famosa, otras como Pamela Anderson o Miley Cyrus son caras habituales en los anuncios que luchan contra la explotación de los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo